lunes, 15 de mayo de 2017

Desde Quillo vino un inusual resultado, porque el 5-1 final no fue para el anfitrión, sino para el visitante Unión Jaihua. La felicidad no solo fue para el subcampeón de Yaután, sino también para el subcampeón Alianza Cachipampa.

Los jaihuinos fueron superiores, los refuerzos dieron resultados y se dieron un banquete sobre el elenco amarillo. Alianza Cachipampa estuvo intratable en casa y no paró la mano hasta endilgar un 7-3 a Juventud Tabón de Comandante Noel.

Los dos equipos de Pariacoto contaron también con un debut auspicioso. Sport Tanín de local venció 1-0 a Centro Cultural Quillo de Quillo y en Tabón, San Cristóbal de Racrao doblegó 4-3 a Labrador FC, en un juego que se definió en la parte final del lance y que a la vez dejó 5 expulsados.


San Cristóbal  en Tabón, donde salió vencedor. (Foto cortesía)


Los dos conjuntos de Casma también comenzaron con victorias. En ambos casos era previsible el triunfo, sin embargo, no fue tan sencillo, menos aún para Centro Unión Carrizal.
Los azulgranas sufrieron contra Sport Huanchuy, tanto que hasta los 29 del complemento se mantenía el 1-1. El físico y los espacios que dejó la visita buenavisteña en la parte final, los capitalizó bien el cuadro de Pedro Albino para conseguir ganar 4-1.
Cuando el marcador iba 2-0, Delusa parecía tener controlado el encuentro, en el "Dimas Zegarra" de Buenavista, pero se dejó estar y Unión Buenavista pudo llegar a la igualdad.
El subcampeón casmeño operó variantes y con una actitud más agresiva fue por la recuperación y concretó un triunfo de 5-2.


Etapa Provincial Copa Perú Casma (Ancash)

Primera Fase (Ida)


Llave A
Sábado 13/05/17
Estadio: “Josè Valdez Honores” - Tabòn
04:00 p.m. Labrador FC (C. Noel) 3–4 San Cristòbal (Pariacoto)


Llave B
Sábado 13/05/17
Estadio: “Sàenz Peña” - Pariacoto
03:30 p.m. Sport Tanìn (Pariacoto) 1–0 Centro Cultural Quillo (Quillo)


Llave C
Sábado 13/05/17
Estadio: “Municipal de Huantar” - Quillo
03:30 p.m. Sport Quillo (Quillo) 1–5 Unión Jaihua (Yautàn)


Llave D
Sábado 13/05/17
Estadio: “Santo Domingo” - Yautàn
04:00 p.m. Alianza Cachipampa (Yautàn) 7-3 Juventud Tabòn (C. Noel)


Llave E
Sábado 13/05/17
Estadio: “Valeriano Lòpez” - Casma
04:00 p.m. Centro Uniòn Carrizal (Casma) 4–1 Sport Huanchuy (Buenavista Alta)


Llave F
Sábado 13/05/17
Estadio: “Dimas Zegarra” – Buenavista Alta
04:00 p.m. Uniòn Buenavista (Buenavista Alta) 2–5 Delusa (Casma)


1 comentarios:

  1. al decir superior estamos menospreciando al equipo de Jaigua nunca fue superior que sport QUILLO simplemente que practicamente el equipo Sport Quillo jugo con tres jugares que ni siquiera en la pichanga juegan jejejeje si hubiese llegado un par de refuerzos el equipo yautino se hubiera llebado un costal de goles ...

    ResponderBorrar

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes