viernes, 31 de mayo de 2019


Putumayo (San Antonio del Estrecho) - provincia Putumayo (Loreto)

Para esta página SEMANARIO PASIÓN es un gusto poder informar el acontecer de la Copa Perú de unos los rincones más inhóspitos de nuestro Perú. Hablamos de San Antonio del Estrecho, capital del distrito y a la vez de la joven provincia de Putumayo en el departamento de Loreto.

Esta localidad por su lejanía con Iquitos, la capital departamental de Loreto y del resto del país, conseguir información se hace mucho más complicado pero el esfuerzo de este medio de comunicación no se rindió a los obstáculos presentados en el camino y no se detuvo hasta lograr su objetivo. Por ello esta nota la presentamos con mucho gusto a todos nuestros lectores.

El Campeonato de Primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Putumayo comenzó con 6 clubes participantes y empleando un sistema de todos contra todos jugándose un total de 5 fechas.

El campeón resultó ser Deportivo Municipal que de manera invicta, acumulando 4 victorias y un empate sumó 13 puntos. En segundo lugar fue para Cultural Putumayo que se quedó con 10 unidades.

Fecha 5 (19 de mayo)
Cultural Putumayo 3-0 Subregión (W.O.)
CEBA 0-1 Fernando Lores
Municipal 4-4 Amazonitos FC 


Fuente: Jorge Pérez 
Foto: Richard Torres Tuesta 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes