Virgen del Carmen 2-2 MINSA FBC
La octava fecha le dejó un saborcito especial a la escuadra de Madre de Dios, MINSA FBC, pues aunque no ganó tiene la prioridad para clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú.
El equipo ‘galeno’ no pudo vencer en Anta a Virgen del Carmen, de hecho la igualdad le hizo perder la punta del grupo. No obstante, depende sí mismo para seguir en carrera.
MINSA FBC tenía la difícil misión de salir bien librado del estadio “Municipal de Izcichaca” donde el local Virgen del Carmen se jugaba también sus opciones de seguir con vida.
El equipo anteño se presentó sin 7 jugadores titulares pero igual los que jugaron salieron a buscar la victoria. Pero sería el Joni ‘pelucón’ Quintanilla quien terminara robándose el show. El maternitano sobre los 25 quebró la paridad para adelantar a MINSA FBC que se fue al descanso con la ventaja.
Virgen del Carmen no se cansó de intentar el empate hasta que a los 13, lo consiguió mediante Ataco. A los 23, sin embargo, apareció otra vez Joni Quintanilla para adelantar a MINSA FBC que parecía llevarse un triunfo clave de Anta.
Eso no ocurrió, porque sobre los 30, Oróz obtuvo la igualdad y hasta hubo tiempo para la remontada de Virgen del Carmen, pero el 2-2 quedó sellado.
A MINSA FBC le queda dos partidos en casa (ante Deportivo Maldonado y Humberto Luna de Calca), de lograr vencer habrá llevado a Madre de Dios después de 31 años a una etapa nacional de la Copa Perú.
Etapa Regional – Copa Perú
Región VIII
Grupo A – Octava fecha
Miércoles 12 de octubre de 2011
Estadio: “GUE Inca Garcilazo de La Vega ” – Cusco
03:00 p.m Humberto Luna (Calca - Cusco) 0-3 Real Garcilazo (Cusco)
Miércoles 12 de octubre de 2011
Estadio: “Alberto Díaz” – Anta (Cusco)
Virgen del Carmen (Anta - Cusco) 2-2 MINSA FBC (Puerto Maldonado)
Descansa: Deportivo Maldonado (Puerto Maldonado)
1- Real Garcilazo 15 (+11)
2- MINSA FBC 13 (+1)
3- Virgen del Carmen 10 (+6)
4- Humberto Luna 4 (-3)
5- Deportivo Maldonado 4 (-11)
Fuente: Radio Impacto de Anta
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenta para Pasión...