domingo, 13 de noviembre de 2016

Una especie de premio inmerecido tuvo Carlos Orellana de Ica que ganó como estaba en los cálculos y clasificó, pero el modo como lo hizo terminó siendo cuestionado.

El equipo de La Tinguiña derrotó 2-1 a San José de Agua Blanca (San Martín) pero su desempeño fue pobrísimo, muy discreto, como nunca en la temporada se le vio.

Con el empate que trajo de Tarapoto, se entendía que Carlos Orellana llevaba todas las de ganar pero lo cierto que la falta de definición de San José no le permitió adelantar en la primera fracción.

Ni para el complemento, los iqueños lograban salir de la inoperancia lo que generaba la desesperación del aficionado local. Pero para fortuna del local, una falla defensiva en San José, fue bien aprovechada por Carlos Orellana para adelantar. 

Con el 1-0, los rojos elevaron su juego y lograron un segundo gol, que liquidó la contienda.
De todos modos, San José de Agua Blanca fue un digno rival que no se rindió y por lo menos pudo descontar en el score final.

Foto:  Club Carlos Orellana







RECIEN CUANDO VINO EL GOL DEL ORELLANA QUE FUE MAS POR FALLA DE LA DEFENSA QUE POR VIRTUD DEL EQUIPO IQUEÑO ALLI SE LE ACOMODA MEJOR EL PARTIDO AL EQUIPO IQUEÑO A PARTIR DEL GOL DEL PISQUEÑO LUIS ALVA FLORES Y LA ESPULSION DE GARCIA DEL SAN JOSE AGUA BLANCA, COMIENZA RECIEN A DOMINAR EN ALGO EL PARTIDO EL EQUIPO IQUEÑO
LUEGO VINO EL SEGUNDO GOL DE UN REMATE DE FUERA DEL AREA Y SE LIQUIDO EL PARTIDO....ERA MUCHO PREMIO PARA UN ORELLANA QUE NO JUGABA BIEN
Y CON DIEZ HOMBRES VIENE EL DESCUENTO DEL SAN JOSE Y A LAS FINALES CASI EMPATA.
ASI FUE EL PARTIDO QUE TERMINO CON EL TRIUNFO DEL ORELLANA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes