miércoles, 6 de diciembre de 2017


Solo una jornada queda por disputar en la Finalísima de la Copa Perú y esta promete ser de infarto porque los 2 favoritos llegan igualados en puntaje y todo parece indicar que por diferencia de goles se conocerá al nuevo inquilino del fútbol profesional.

Cumplida la segunda jornada, Binacional de Arequipa solo por tener un gol más de diferencia aventaja a Atlético Grau de Piura, ya que ambos están en la punta con 4 puntos.
Precisamente los celestes y los albos se vieron las caras en el "Iván Elías Moreno" de Villa El Salvado, en un duelo que no pasó del 0-0.
El primer tiempo fue de Binacional, que marcó la pauta del partido, controló mayor tiempo el esférico y generó varias en la valla Matamoros, la más clara, un penal, pero Andy Polar no logró al meta de la escuadra piurana.
Atlético Grau fue otro en la segunda mitad, ya que su propuesta fue más ofensiva pero tampoco logró romper la resistencia del equipo de Paucarpata.
Lo que le queda a los dos es ganar y por la mayor cantidad de goles en la tercera fecha, en todo caso si empatan en ese criterio, Grau será el campeón por su mejor ubicación en la tabla única.

Sin embargo, no son los únicos que tienen opciones de campeonar, debido a que Estudiantil CNI de Iquitos también al ganar 2-1 a José C. Mariategui de San Hilarión (San Martín) tiene una ligera chance.
Y eso significa ganar a Binacional y esperar una derrota o empate de Grau.



Etapa Nacional Copa Perú

Finalísima (Segunda fecha)

Domingo 6 de diciembre

Estadio: "Iván Elías Moreno" - Villa El Salvador (Lima)
Estudiantil CNI de Iquitos (Loreto) 2-1 José C. Mariategui de San Hilarión (San Martín)
EM Binacional de Paucarpata (Arequipa)0-0 Atlético Grau de Piura (Piura)

La Tabla:
1- Binacional (Arequipa) 4 (+3)
2- Atlético Grau (Piura) 4 (+2)
3- Estudiantil CNI (Loreto) 3 (-1)
4- J. C. Mariategui (San Martín) 0 (-4)


Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes