sábado, 26 de mayo de 2012

En un safarrancho se convirtió el campeonato de Primera división de Buenavista que  tiene como lider y casi clasificado a la etapa Provincial, al equipo de San Luis de Sechín.

Ayer se jugó la segunda fecha de la liguilla, cuando supuestamente se empezaría de nuevo dicha instancia.

Lo cierto que la liga ciruelera decidió dar parcialmente por válida la primera fecha de la liguilla. Es decir, oficializar el resultado del partido entre San Luis de Sechin y Los Halcones de Huanchuy y programar después el cotejo entre Deportivo  Cenepa y El Olivar FC.

Por tal motivo la liguilla prosiguió ayer con la segunda fecha en la que  San Luis de Sechín en el cotejo estelar se bajó a Deportivo Cenepa al vencerlo 3-2.
Con este triunfo, el equipo de Carbonería sumó 6 unidades y solo le basta un empate en la última jornada para acceder a la fase provincial. Cenepa por su parte se quedó con un punto pero tiene 2 partidos para tratar de obtener por primera vez el título y pasar de ronda.  Lo malo de este encuentro fue los hechos de violencia que se desataron tras el final del mismo.

Los Halcones de Huanchuy se recuperaron de la derrota inicial al superar 3-2 a El Olivar FC que jugó dos días antes un partido definitorio. El triunfo le sirvió a los de Paredón para escalar a la segunda casilla y acercase a la etapa provincial.

No obstante, hoy por la tarde, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash, Luis Duarte Plata indicó que han procedido mal en Buenavista.
El dirigente indicó que hubo un acuerdo en el que la primera de la liguilla se respetaría en su integridad si es que El Olivar FC, lograba obtener el cuarto cupo a la liguilla. Como ello sucedió al final, tendría que valer los resultados de dicha fecha. Es decir la victoria de 3-2 de San Luis ante Los Halcones y también el empate a dos entre Deportivo Cenepa y El Olivar FC.

Primera división de Buenavista (Casma - Ancash)

Liguilla – Primera fecha

Estadio: “Dimas Zegarra”  - Buenavista

Domingo 20 de mayo
Deportivo Cenepa 1-2 San Luis de Sechin
El Olivar FC 2–3 Los Halcones de Huanchuy

La Tabla:
1- San Luis de Sechin 6 (+2)
2- Los Halcones de Huanchuy 3 (0)
3- Deportivo Cenepa 1 (-1)
4- El Olivar FC 0 (-1)

* Deportivo Cenepa llegó con un punto de bonificación.
**El partido entre Deportivo Cenepa - El Olivar FC de la primera fecha fue anulado y volverán a jugar después de la tercera fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes