martes, 15 de mayo de 2012

Para Ángel Oro, más conocido como ‘Machaca’ no hubo mejor formar de retratar su sufrimiento y su alegría que celebrar los dos goles de su equipo, arrodillado, con los los brazos en alto.

El técnico de San Miguel así vivió el partido que su equipo pudo ganar por la cuenta de 2-1 a Atlético Juventud San Diego en el inicio de la liguilla de Comandante Noel.

Y gracias al punto de bonificación que trajo de la primera rueda, San Miguel con 4 unidades comanda la tabla y un triunfo ante Defensor Porteño en la jornada próxima, habrá concretado su vuelta a la Copa Perú Provincial.

El equipo verde, 3 veces campeón de la liga, comenzó bien pero se fue quedando de a pocos, porque San Diego también comenzó hacer lo suyo.

¿Ocasiones? Más las tuvo San Miguel pero sin que pueda concretar uno al menos que rompa la paridad en el cotejo estelar.

El cuadro sandieguino fue el que salió mejor en la segunda mitad pero el contragolpe fue una buena arma de San Miguel para hacer un lance dinámico y emocionante.

De pronto, el partido se fue inclinando a favor de San Miguel, hasta que a los 23, tras un tiro libre, Frank Cadillo Oro solo ante el arco marcó el primero de los verdes.

San Diego no titubeó en buscar la igualdad pero recibió un segundo cuando a los 31, Enrique Colmenares decretó el segundo, con un tiro que terminó pidiendo permiso.

El 2-0 no fue lapidario, porque el cuadro albirrojo mostró verguenza deportiva y se fue decidido a cambiar el curso de la historia, logrando descontar mediante Luis Marcabal a los 36. El suspenso se hizo presente en el campo de Tabón pero nada haría cambiar el marcador a favor de San Miguel.

Primera división de Comandante Noel (Casma - Ancash)

Liguilla - Primera fecha

“Campo deportivo de Tabón”  - CP Tabón

Domingo 13 de mayo
Labrador FC 1-2 Defensor Porteño
San Miguel 2-1 Atlético Juventud San Diego

La Tabla:

1- San Miguel 4 (+1)*
3- Defensor Porteño 3 (+1)
2- Labrador FC 0 (-1)
4- Atlético Juventud San Diego 0 (-1)

*Obtuvo un punto de bonificación.

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes