miércoles, 26 de septiembre de 2012


El poderío de Juventud Bellavista se hizo presente a medias en el sintético del “Mansiche” para doblegar a Unión Juventud de Chimbote que cedió su primera derrota en el certamen.

Ni bien empezó la contienda por la serie A de la Región II, el campeón de Ancash tuvo el primero en una jugada que protagonizó Everardo Medina. ‘La foca’ quedó a tiro de gol, pero el balón se le fue muy alto al tratar de ‘sombrear’ al portero Pajares.

A los 13 minutos se produjo un corner a favor de Juventud Bellavista, y el zaguero Edinho Terrones de cabeza colocó el primero para la escuadra de La Esperanza.

A partir del gol, el cuadro liberteño retrasó sus líneas y dio la iniciativa a Unión Juventud que mostró una versión chiquita de aquel buen equipo que se mostró hasta la Departamental.

Porque el equipo de Ronald Ordoñez no consiguió productividad a pesar de tener el balón. De hecho se cuestionó el once y las posiciones que empleó para este debut en la Regional.

La segunda mitad comenzó con un Unión Juventud atacando con mejor criterio pero eso fue un momento porque Juventud Bellavista asumió el rol del partido.
Acá desnudó las falencias defensivas de Unión Juventud que una tras otra fue vacilando hasta que a los 16, Kevin Zárate quedó habilitado para marcar el 2-0.

Pudieron llegar más goles del cuadro local, pese a que Unión Juventud no desmayó en buscar la igualdad que jamás llegó.

Alineaciones:

Juventud Bellavista (2): Miguel Pajares, Alexis Aurazo (C. Castillo), Víctor Medina, Edinho Terrones, Luis Luna, Eleodoro Nieves (J. Ruiz), Jorge Erausquín, Michael Caján, Roy Jáuregui, Kevin Zárate, Miguel Carrillo (Charly Vicente): DT. Carlos Delgado.

Unión Juventud (0): Gildo Castillo, Eduardo Romero, Anhielo Gonzáles, Bruno Celis, Harly Hidalgo, Jerson La Madrid, Reinaud López (Yuri Torre), Yorck Chávez (Víctor López), Everardo Medina, Khristian Gutiérrez y Luis Goycochea. DT. Ronald Ordoñez.

Árbitro: José Rubio.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes