domingo, 25 de septiembre de 2011

3 comentarios:

  1. SIEMPRE LOS MAFIOSOS DE REAL GARCILASO DISPUESTO A GANAR COMO SE SABER QUE LO PAGARON AL OTRO FAFIOSO ARBITRO ENANO. POR LO CUAL DENTRO DE ELLO SE ENCUENTRAN ALGUNOS JUGADORES DE GARCILASO COMO EL AÑO PASADO RECIBIO UN CARRO SIENDO JUGADOR DE JOSE MARIA ARGUEDAS. POR ESTA RAZÓN LOS DIRIGENTES MARIAS DE GARCILASO LOS PAGARON Y TOMARON LA DECISION DE NO LOS EQUIPOS PODEROSIMOS DE ANDAHUAYLAS QUE TIENEN MIEDO ABSOLUTAMENTE. PERO VERAN EN LA REGIONA QUE TE VAMOS A ELIMINAR NO SERÁ COMO AÑO PASADO QUE POR DENTRO DE LA MESA PASARON A LA REGIONAL. POR ESO JOSE MARIA ARGUEDAS ESTE AÑO JUEGAN CON SUS PROPIOS JUGADORES ES DECIR CON LA SANGRE CHANKA NO CON ESES JUGADORES QUE SE VENDEN DE AFUERA Y QUE NO TIENEN SANGRE LA CARA. COMO SE REFIERE AL LADRON MOISES CONDORI QUE CADA AÑOS LO REALIZA DE ESTA MANERA Y LO DESTRUYE AL FUTBOL PERUANO.

    ResponderBorrar
  2. anónimo:que verguenza para el fútbol macho ayer en Maldonado se jugó para la clasificación del grupo VIII, entre José M. Arguedas y Franciscano San Román, ganó San Román 1 - 0 cuando faltaba 4 minutos para terminar el partido Arguedas le empata y el árbitro Chalco anula el tanto,reacciona los jugadores del equipo Chamka y se armo la agresión contra el referi..

    ResponderBorrar
  3. Anónimo: otra de Pto ojalaque el recurso presentado por el Minsa de los 3 puntos que le han quitado, por haber jugado "Kalimba" que estaba expulsado por dos fechas como lo indica la Resolución n°128-CJ-FPF-2011 del 18 de octubre 2011. En cuarto considerando que a la letra dice: "mediante dictamen de fecha del 13 octubre 2011 esta comisión de justicia FPF suspendió por dos fechas al señor Jhonny Quintanilla Nery, el cual fue notificado mediante oficio N° 2003-FPF-2011 con fecha 13 de octubre de 2011 el señor cutra Antonio Pantigoso Dinero, Presidente de la LIga Departamental de Fútbol de Madre de Dios, pero este sujeto mal dirigente como no es de madre de Dios poco o nada le importo no comunico a la dirigencia del Minsa y el domingo 16 del presente juega el Minsa Vs. Deportivo, teniendo 4 días para avisar al Minsa del castigo del jugador Kalimba, no comunico nada y Kalimba jugó el domingo 16 y ya en Pto se encontraban dirigentes del Real o Dinero Garcilaso para pagar como lo hace siempre por su plata clasifica, y movió a los supuewstos dirigentes del Deportivo para qu e presenten su reclamo y el Minsa pierda los puntos y asi fue, le restaron los 3 puntos al Minsa, para luego este personaje nefasto para el fútbol del sur, les indica a los dirigentes del Minsa para que presente su apelación a la comisión de justicia de FPF, esperando que el resultado sea favorable para el Minsa.

    ResponderBorrar

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes