domingo, 23 de agosto de 2015


En el paso más trascendental para su llegada a la Nacional, DELUSA ha tropezado y ha vuelto a poner en riesgo su continuidad en la Copa Perú.

El equipo casmeño sufrió en casa ante Ramón Castilla de San Luis, con el cual solo pudo empatar.
El resultado llamó la atención de propios extraños que sin menospreciar al rival, consideraban que DELUSA después de dejar en el camino a los más bravos, debía sacar adelante este partido y con buen margen.

Ramón Castilla como se esperaba vino a ceder terreno y a defenderse desde su terreno.
Y en efecto, el equipo casmeño jugó en campo rival todo el primer tiempo pero sin convicción, sin alma. Conformismo puro, esforzándose lo mínimo, como si los goles tenían que llegar por sí solos.
Y cuando se presentaban ocasiones, nunca existía un jugador de DELUSA para romper el arco visitante. En definitiva, el once que lanzó José Falconí al campo no respondió a la expectativas.




El penal pudo ser la puerta al gol, pero Diago Portugal la mandó sin potencia que el meta sanluisino se lució atajando el balón. Y para coronar la pésima primera mitad, llegó el 'baldazo' de agua fría, cuando López con un fuerte remate dentro del área puso a los 44 el 1-0 para Ramón Castilla que no había llegado nunca al arco de Magán.

Los de San Luis tuvieron orden a lo largo del partido pero también fue discreto el ataque de DELUSA que después del empate de Harold Peña (30''), encontró hasta 3 claras para encontrar la victoria pero fue en vano. El ingreso de Gustavo Vásquez, fue el más productivo pues con el, se ganó profundidad por la banda izquierda.

La llave se ha puesto dura para DELUSA que necesita ganar o empatar por más de un gol.
La altura, el frío se suman como rivales del campeón casmeño que este miércoles puede pagar caro el no haber dado todo en el compromiso de ida.



SPORT ANCASH YA TIENE RIVAL
Dos de Mayo se ha convertido en el rival de Sport Ancash FC, luego de dejar en el camino a Círculo Ura Barrio de Chavín de Huantar.
El conjunto que representa al distrito de Cátac llegó a la final de la Serie A, después de empatar 2-2 con el elenco del distrito milenario que fungió de local en San Marcos.
Círculo Ura Barrio necesitaba dos goles para clasificar y encendió la ilusión cuando se puso adelante en el marcador. Pero la misma se cayó cuando Dos de Mayo logró emparejar la cuenta antes de finalizar la primera mitad.
Igual los locales insistieron y volvieron a adelantar en el marcador pero no les bastó, porque los de Catac lograron empatar.
Este martes en horas de la noche, Sport Ancash FC recibirá en Huaraz a Dos de Mayo de Cátac, en el primer cotejo de la llave final por la Serie A, que llevará a uno de los dos a la Etapa Nacional de la Copa Perú.


Etapa Departamental Copa Perú Ancash


Semifinales(Vuelta)


Serie A

Llave 2
Sábado 22/08/15
Estadio: "Rubén Alfaro Guardia" - San Marcos (Huari)
Círculo Ura Barrio (Chavín de Huantar) 2-2 Dos de Mayo (Cátac)
Clasificado: Dos de Mayo (Cátac)



Semifinales(Ida)


Serie B

Domingo 23/08/15
Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma
DELUSA (Casma) 1-1 Ramón Castilla (San Luis - Carlos F. Fitzcarrald)

´
Fotos: Manu López, Panorama Deportivo Huaraz


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes