lunes, 16 de noviembre de 2015

Sport Ancash pasó de todo en Andahuaylas, donde vivió una pesadilla pero logró el objetivo de clasificar a Cuartos de Final, pese a caer 2-1 ante Cultural Cultural Santa Rosa PNP.

Sin duda el duelo entre apurimeños y ancashinos se condimentó mucho desde el partido jugado en Huaraz, por lo que la vuelta avizoraba un choque de mucha tensión tanto dentro y fuera de la cancha.

Cultural Santa Rosa con la obligación de buscar dos goles no tuvo nada que especular, por eso salió apretar al conjunto ancashino que de varias se salvó, pero cuando corría los 30 del primer tiempo, llegó el tanto sorpresivo de Charún, para adelantar a Sport Ancash de Huaraz.

La oportunidad andahuaylina de igualar la contienda llegó en el segundo tiempo al disponer de un penal que no supieron concretar. A los minutos la visita gozaría del mismo privilegio y también erró su penal. 

Pero nada estaba dicho, porque los culturalinos llegaron a empatar y adelantar en la cuenta, quedando a un gol de la clasificación pero este tanto jamás llegó, lo que supuso la eliminación del conjunto 'chanka' y la clasificación de Sport Ancash.

La violencia fue un episodio aparte de esta llave, porque en el final de juego, algunas personas desde la tribuna lanzaron piedras con huaraca, a los jugadores visitantes. Lo peor vino después, cuando vándalos se trajeron abajo parte de la malla e ingresaron para agredir al equipo ancashino.
Los efectivos policiales para repeler a los atacantes, se vio obligado a lanzar gas lacrimógeno.
Los equipistas del Sport Ancash se vieron obligados a permanecer dentro del campo hasta anochecer, por medidas de seguridad.

Foto: Don Balón Andahuaylas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes