domingo, 27 de marzo de 2016

No está puntero pero está invicto, una prueba fehaciente que Juan Pablo II es el más regular del torneo. El cuadro atigrado no tiene un super equipo de nombres pero sí de hombres, porque en la cancha dan todo, con tal de no perder un solo partido.

En las dos últimas presentaciones después de estar cayendo por dos goles, se recuperó y logró igualar. Los atigrados se han mostrado como un equipo que dosifica sus fuerzas y arriesga más en el complemento.

El Sport Inca, su último rival, fue el que llevó las riendas del partido pero a Juan Pablo II eso poco le importó porque ni aún cuando perdía se desesperó. Siguió en su juego, hasta dar con la igualdad con un Jean Calmet, que en el área si les da una, te liquida. Como también puede liquidar a su favor, la primera rueda, pues con la derrota inesperada de San Rafael, ahora es el favorito para adquirir el punto de bonificación.

Inca también viene de 2 empates, pero su situación no es de la mejores, porque con lo exhibido no le está alcanzando, le queda un solo partido y prácticamente el punto ya lo perdió.

Sport Huaquilla después de 2 derrotas amargas, que incluyeron goleadas, volvió a sonreír luego de ganar a 2-1 a Juventud Huaraz. Ese cuarto cupo a la liguilla, parece un pleito de dos, entre los de la Huaquilla Baja y Miguel Grau.

Primera división - Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)
Quinta fecha

Estadio: "Valeriano López" - Casma

Domingo 27/03/16
Juventud Huaraz 1-2 Sport Huaquilla
Defensor San Rafael 1-3 Miguel Grau
Sport Inca 2-2 Juan Pablo II
Descansa: San Martín


La Tabla:
1- Def. San Rafael 10 (+6)
2- Juan Pablo II 8 (+4)
3- Sport Inca     8 (+2)
4- Sport Huaquilla 6 (-5)
5- Miguel Grau 5 (0)
6- Juv. Huaraz 4 (-2)
7- San Martín 0 (-4)

Foto: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes