domingo, 20 de marzo de 2016

La punta es rosada en el fútbol casmeño, porque Defensor San Rafael asumió el liderato del torneo de Primera, incluso antes de jugarse la cuarta fecha.
El cuadro del valle empató 3-3 con Juan Pablo II pero igual sumó 4 puntos esta jornada, porque a mitad de semana, el directorio determinó brindarle los 3 puntos del partido que cayó ante Sport Inca en la primera fecha. La decisión del ente distrital se basó en que Sport Inca infringió la norma al jugar dicho encuentro solo con 2 y no con 3 sub-19, como exige la norma.

En cuanto al lance entre sanrafaelinos y atigrados, la emoción recién apareció en el epílogo del encuentro. A lo largo de la contienda, el juego careció de nivel y emoción, pero aún así los rosados llevaban la ventaja de 2 goles. Sin embargo, Juan Pablo II, como una característica suya, no se dio por vencido y consiguió dar vuelta al score. El 3-2 parecía sellado por el cortísimo tiempo que quedaba, pero San Rafael pudo rescatar el empate y así quedarse con el primer lugar. 

Y mientras tanto San Martín vive un calvario, porque en la bolsa no registra un solo punto, esta vez Juventud Huaraz se encargó de vencerlo 2-1. Para el cuadro naranja, el asunto ya no es un juego, porque no le queda más que preocuparse en mantener la categoría.

El Sport Inca pasó una mala tarde, al no poder superar a Miguel Grau y con ello quedó a 3 puntos del líder, porque además sufrió la perdida de 3 puntos, del choque que jugó ante San Rafael en la primera fecha.

Primera división - Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)

Cuarta fecha


Estadio: "Valeriano López" - Casma


Domingo 20/03/16
San Martín 1-2 Juventud Huaraz
Sport Inca 3-3 Miguel Grau
Defensor San Rafael 3-3 Juan Pablo II
Descansa: Sport Huaquilla


La Tabla:
1- Def. San Rafael 10 (+8)
2- Juan Pablo II 7 (+4)
3- Sport Inca     7 (+2)
4- Juv. Huaraz 4 (-1)
5- Sport Huaquilla 3 (-6)
6- Miguel Grau 2 (-2)

7- San Martín 0 (-4)
Foto: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes