miércoles, 12 de septiembre de 2018

Se cumplió la segunda jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú  10 equipos comparten el primer lugar, premio a que han sumado puntaje perfecto en las 2 fechas que lleva la Etapa en su primera fase (Cruces Zonales).
Es el elenco de Santos FC de Nasca que encabeza este pelotón de acuerdo al segundo criterio de desempate.  El equipo azulamarillo se dio un festín en Ventanilla, donde se alzó con una cómoda victoria de 5-1 ante el local AEB de dicho lugar.
Después del cuadro santo se ubica Deportivo Garcilaso de Cusco que se apuntó con 3 unidades en el torneo al ganar en Curahuasi (Apurímac) al Andahuaylas FC.
Molinos El Pirata de Lambayeque también sorprende luego de imponerse  de visita en Tumbes a UNT.  Credicoop San Cristóbal de Samegua también lo hizo propio al vencer en Tacna a Juventud Locumba.
FC Retamoso de Abancay es otro de los punteros, el cuadro abancaíno dio el golpe al vencer 1-0 a Deportivo Robles de Calca.
UDA de Huancavelica no se queda atrás al lograr un triunfo de visita ante San Cristóbal de Ayacucho, como también lo logró Sportivo Huracán de Arequipa en Ilo, donde superó 1-0 a Hijos del Altiplano y del Pacífico.
Alfonso Ugarte de Puno cuenta también en la bolsa con 6 puntos luego vencer 4-3 a MINSA FBC en Puerto Maldonado.  El otro cuadro de Ica, Sport Marino de Comatrana también en el grupo líder tras ganar en casa a Sport Huanta.
Para cerrar la tabla de los punteros hay que citar al tradicional Atlético Torino de Talara que en Chachapoyas doblegó 1-0 al anfitrión Alipio Ponce.

Foto: Dimensión Deportiva Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes