domingo, 16 de septiembre de 2018


Hay fiesta en el Cusco, hay fiesta porque Garcilaso está sumando todos los puntos en disputa y en la tercera fecha de los Cruces Zonales de la Etapa Nacional de la Copa Perú no fue la excepción ya que el "Vendaval Celeste" se impuso 1-0 a Deportivo Robles de Calca.

Pero eso no es todo, porque el equipo cusqueño que tiene 9 puntos es el líder de la etapa al contar con mejor puntaje en cuanto al segundo criterio de desempate.

Los otros punteros son también Retamoso FC de Abancay, Credicoop San Cristóbal de Samegua (Moquegua), UDA de Ascensión (Huancavelica) y Sportivo Huracán de Arequipa.

Por otro lado los tradicionales Atlético Torino de Talara y Alfonso Ugarte de Puno no pudieron ganar, otros elencos como Alianza Universidad también frenó su racha de triunfos al empatar con su coterráneo León de Huánuco. 

La historia es muy opuesta para 6 equipos que lo han perdido todo hasta el momento, como es el caso de Juventud Locumba de Locumba (Tacna), San Cristóbal de San Juan Bautista (Ayacucho), UNT de Tumbes, Alipio Ponce de Chachapoyas (Amazonas), MINSA de Puerto Maldonado (Madre de Dios) y Alfredo Tomassini de Ventanilla (Callao). 


Fotos: Club Deportivo Garcilaso de Cusco, LIDEFMO, Gaceta Deportiva, Fútbol de Chincha, David Mmanuel Rosales, Deporte Total Abancay, 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes