domingo, 11 de diciembre de 2016

Hualgayoc se quedó con el premio pero con el premio consuelo porque el ansiado objetivo, ganar el título, no lo pudo conseguir pero por lograr el subcampeonato será un participante más del próximo torneo de Segunda Profesional.

Tras dos buenos partidos, el elenco hualgayoquino del departamento de Cajamarca estaba encaminado al primer lugar, pues dependía de sí mismo y porque además su rival ya estaba eliminado.

Pero precisamente aquel contricante, Binacional de Arequipa lo paró en seco al vencerlo 1-0, en un partido que fue de dominio compartido en la primera fracción, porque comenzó bien la escuadra arequipeña, luego reaccionó Hualgayoc, aunque las mejores opciones de gol fueron de Binacional.

Hualgayoc intentó buscar el gol, en el comienzo del segundo tiempo pero se fue diluyendo el juego del equipo de Eric Torres, que de a pocos, el juego cayó en cierta intrascendencia.

La igualdad no era del todo mala para los hualgayoquinos pero cuando a 6 del final, Binacional se puso adelante en el marcador, la figura del partido cambió, pues el equipo cajamarquino tuvo que salir a buscar al menos la igualdad para estar con vida pero esto no sucedió.

Binacional se despidió con dignidad del certamen y de paso fue la piedra en el zapato para su rival que más allá de lo que ocurriese en el juego de fondo, su suerte ya estaba echada.

Foto: FPF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes