domingo, 7 de julio de 2013

El conjunto de El Chasqui está a un paso de consagrar su clasificación a la etapa departamental de la Copa Perú Ancash.

El equipo de Chasquitambo, capital del distrito de Colquioc (Bolognesi) venció en la primera final provincial a Juventud Santa Rosa de Aquia por 5-0.
Por lo abultado del marcador es casi un hecho que llegará a la Departamental para afrontar la etapa pero para la Serie A, compuesta por solo equipos de la sierra.

Es que de acuerdo a la Liga Departamental de Fútbol de Ancash se dispuso que el campeón del campeonato de Primera de Chasquitambo, compuesto por 10 equipos, juegue un repechaje ante el campeón de Cochas, el pase a la Departamental por a serie B.

Mientras que el segundo que en este caso es El Chasqui y el tercero, Sport La Unión debían afrontar la etapa provincial de Bolognesi, en busca del único boleto a la Departamental. En dicha etapa enfrentaron a los distritos de Aquia y Huallanca, quedando finalistas El Chasqui y Juventud Santa Rosa.

Este domingo es el partido de vuelta en el “Campo Deportivo del Centro Minero de Pachapaqui”, donde solo una catástrofe impediría la clasificación de El Chasqui de Chasquitambo.


Hay que recordar el ganador se enfrentará al campeón de Aija por la Serie A de la etapa Departamental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes