domingo, 1 de diciembre de 2013

San Simón se dio el lujo de empatar en casa y aún así tener el boleto a la Final de la Copa Perú.
Y es que los moqueguanos ya estaban cerca de ella, tras el buen resultado que consiguieron en Tarma, cuando golearon a Alipio Ponce de Mazamari.

Lo cierto que ni el 4-1 de la ida, relajó a San Simón que salió a presionar en cancha de la visita, por eso las ocasiones no tardaron en generarse en la portería de Cerrón.

Jorge Rodríguez y Miguel Silva, acechaban constantemente el arco de Alipio Ponce, hasta que a los 38 se produjo el desnivel a favor del cuadro de la doble s. El petiso Jorge Rodríguez la mandó al fondo.

Alipio Ponce que tampoco había salido a refugiarse, vio con este gol desvanecer sus ya complicadas opciones de avanzar.

En el segundo tiempo, San Simón tuvo varias ocasiones para aumentar la cuenta, pero en muchas de ellas, el larguero se lo impidió.

El partido decayó, San Simón no jugaba bien y con la expulsión de Neil Marcos se vio más afectado, al tiempo que Alipio Ponce encontró la excusa perfecta para intentar el milagro.

El cuadro de Mazamari dispuso de algunas ocasiones, una de ellas, terminó en el gol de empate que se produjo tras el autogol cometido por Ramos.

La visita tuvo un par de ocasiones más, entre ellas, un gol anulado, pero también San Simón estuvo cerca del triunfo, igual la historia estaba cerrada. Los moqueguanos están en la final, por primera vez en su historia.

ETAPA NACIONAL COPA PERÚ  2013 

Semifinales (Vuelta)

Llave 2

Domingo 01 de diciembre
Estadio: 25 de Noviembre de Moquegua
San Simón (Moquegua) 1-1 Alipio Ponce (Mazamari - Junín) 

Fuente: Radio Studio 97 de Moquegua
Foto: Deportes Iluminar - Moquegua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes