sábado, 30 de noviembre de 2013


Unión Huaral dio el batacazo en Olmos, al vencer y eliminar a Willy Serrato, accediendo de esta manera a la Final de la Copa Perú 2013.

El cuadro de la naranja quedó mal herido tras caer en su casa, por eso sus opciones se vieron reducidas, pero de visitante, con buen fútbol se portó a la altura y en penales se sacó de encima a los lambayecanos.

Unión Huaral no lo pensó dos veces para salir al ataque, dejó atrás su condición de visitante, el fuerte calor de Olmos y tuvo a mal traer al equipo de Willy Serrato de Pimentel que cumplió una opaca actuación.

La naranja hacía méritos para aventajar en la cuenta, sobre los 38, tras un tiro de esquina se produjo la combinación entre Marco Salinas y Alonso Díaz, que terminó en un centro que aprovechó Jonathan Asalde para marcar el 1-0.

El histórico Unión Huaral estuvo de marcharse a los vestuarios con un 2-0, pero el arco de Nils Alania de Willy Serrato se salvó.

Los lambayecanos no levantaron cabeza en el segundo tiempo, pese a que el resultado no les convenía. 

El cuadro huaralino en cambio, desplegaba un buen juego, con orden y fútbol, que le servía para atenuar el desordenado ataque de Willy Serrato, que levantó con el ingreso de Romario Aliaga.

En el tramo final del encuentro, la escuadra local metió presión para encontrar la paridad, logrando por poco la paridad pero esta no se produjo.

En los penales, Unión Huaral estuvo prolijo con cada uno de los disparos a diferencia de los lambayecanos que solo marcaron una vez. Fue un 4-1 del tradicional Unión Huaral, que está en la final, dispuesto a seguir llenando de éxitos su historia deportiva. 

ETAPA NACIONAL COPA PERÚ  2013 

Semifinales (Vuelta)

Llave 1

Sábado 30 de noviembre
Estadio: Francisco Mendoza de Olmos
Final: Willy Serrato (Pimentel - Lambayeque) 0(1)-1(4) Unión Huaral (Huaral - Lima) 

Fuente: Radio Fuego - Chiclayo 
Foto: Igor Serrato

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes