miércoles, 10 de septiembre de 2014

No es que el título se convierta en un intento imposible para la Universidad San Pedro, pero sin duda, para lograrlo tendrá que hacer un partido muy distinto en Huaraz de lo ofrecido como local en Chimbote.

El elenco universitario se impuso 1-0 en el "Centenario Manuel Rivera Sánchez" por la primera final de la Etapa Departamental Ancash al equipo de Sport Rosario de Huaraz.
Pero una vez más el equipo porteño dejó dudas, no convenció porque aún como local y jugando buena parte del encuentro con un jugador de más, padeció ante la visita que planteó un partido interesante, más allá que no pudiera traducirlo en el marcador.

A los 8 minutos de la inicial, Bremen Horna, tras buena habilitación de Edson Panta batió el arco de Sport Rosario, pero luego las ideas no aparecieron en el equipo universitario.

Sin embargo, no es malo el resultado, ya que la San Pedro ha logrado mejores actuaciones de visitante, por lo que tiene las mismas chances de campeonar como las tiene su rival, Sport Rosario de Huaraz.

ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ ANCASH 2014

Final - (Ida)


Domingo 07/09/14
Estadio: Manuel River Sánchez de Chimbote
Universidad San Pedro (Chimbote - Del Santa) 1-0 Sport Rosario (Huaraz)

Foto: La Industria de Chimbote

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes