lunes, 23 de marzo de 2015

Los dos únicos invictos del torneo se encontraron en la tercera fecha de la Primera de Casma, y solo DELUSA se quedó como el único imbatible del torneo, porque se impuso al cuadro 'jalatripa'.

La victoria del equipo 'grifero' fue de 10-0 que lo ha dejado además como el único puntero del torneo, como el equipo más goleador y sin haber recibido un solo tanto en su portería.

César Campos en 2 ocasiones, Diego Cruz y Manuel Ojeda colocaron un 4-0 en la fracción inicial a favor del favorito DELUSA, que valgan verdades se topó con un cuadro que exhibió muy poco en el terreno.
Y si bien la endeble resistencia de Bolívar, avizoraba un marcador holgado, también es cierto que el equipo de José Falconí se gestó este triunfo, tratando con propiedad el balón, buscando siempre atacar tocando el balón al ras del piso. En otras palabras, esta presentación de DELUSA anduvo mejor que la jornada anterior.

También fue el debut del delantero, ex finalista de Copa Perú, Luis Farias quien arrancó con el botín derecho, tras dos goles que anotó en la valla de Bolívar. La goleada se completó con los goles de Diego Cruz, Hernán Cumpa, Erick Aiquipa y Manuel Ojeda.

Juan Pablo II tras imponerse 4-1 a Juventud Huaraz logró ubicarse en el segundo lugar con 6 puntos y a solo 3 del líder DELUSA. 'Los atigrados' no comenzaron bien pero cuando Dagoberto Maya levantó su juego, Juan Pablo II, logró imponerse a los huarasinos.

El empate de San Martín ante Sport Inca, tiene 2 interpretaciones: Una de ellas es que tenía el triunfo en el bolsillo, hasta que en el minuto final, los carrizalinos lograron el 1-1. Pero después de todo, el empate no es tan negativo para 'La Parada', porque del cuarto, ahora pasó a la tercera ubicación en la tabla de posiciones.

Barrionuevo tras un inicio desfavorable, en el que iba abajo en el marcador, logró repuntar e imponerse 3-1 a Miguel Grau que se hunde en la tabla, sin punto alguno.

DELUSA - Bolívar

Miguel Grau - Barrionuevo


Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)

Tercera fecha

Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma

Sábado 21/03/15
02:00 p.m. Juan Pablo II 4-1 Juventud Huaraz
04:00 p.m. San Martín  1-1 Sport Inca

Domingo 22/03/15
02:00 p.m. Barrionuevo 3-1 Miguel Grau
04:00 p.m. DELUSA 10-0 Juventud Bolívar

LA TABLA
1- DELUSA 9 (+16)
2- Juan Pablo II 6 (+5)
3- San Martín 4 (0)
4- Sport Inca 4 (-2)
5- Bolívar 4 (-9)
6- Juv. Huaraz 3 (-3)
7- Barrionuevo 1 (-1)
8- Miguel Grau 0 (-6)

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes