lunes, 30 de marzo de 2015

DELUSA como era de esperarse volvió a ganar, por su parte Juan Pablo II, lo hizo por tercera vez consecutiva y por ello son el primero y el segundo de la tabla, pero el remezón de la cuarta fecha en el balompié casmeño se produjo con la inesperada derrota de San Martín a manos de Juventud Huaraz.

'La Parada' no venía bien en el certamen y la caída ante los huaracinos, ha puesto crítica la situación del actual subcampeón que no juega bien y podría quedarse sin liguilla.
Percy Benites fue el verdugo de San Martín, al marcar el único tanto del encuentro a los 43 de la inicial.
El desempeño del cuadro naranja es irregular pero aún así pudo conseguir un mejor resultado pero el portero de Juventud Huaraz, Michael Aparicio, se lo impidió. También es cierto que Benites y Dolores, perdonaron las veces que quisieron sobre el arco sanmartinense, sino tal vez 'La Parada' se hubiera ido derrotado con una humillante goleada. Este resultado originó que los huaracinos releguen del cuarto lugar a San Martín.

Y la cuarta fecha empezó con un resultado previsible, la victoria abultada de DELUSA sobre Miguel Grau por la cuenta de 8-0. 'Los griferos' no necesitaron pisar el pie en el acelerador para apoderarse de los 3 puntos, para continuar como líderes, seguir invictos, sin recibir goles y estar prácticamente clasificado a la liguilla.

Juan Pablo II sigue con la racha de triunfos, al superar 4-2 a Barrionuevo que adelantó pero 'los atigrados' fueron más eficaces y dieron vuelta al score. Los de Juan Pablo II continúan como escolta de DELUSA y precisamente ambos chocarán este fin de semana para decidir en gran medida, quien puede clasificar como primero a la liguilla.

Sport Inca tampoco se queda atrás y se mantiene como tercero en la tabla, luego de superar 6-0 a Juventud Bolívar. Los carrizalinos no necesitaron hacer un gran partido para doblegar a 'los jalatripas'.
 
DELUSA - Miguel Grau

Juan Pablo II - Barrionuevo

Sport Inca - Bolívar


Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)

Cuarta fecha

Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma

Sábado 28/03/15
02:00 p.m. DELUSA 8-0 Miguel Grau
04:00 p.m. Juan Pablo II 4-2 Barrionuevo

Domingo 29/03/15
02:00 p.m. San Martín 0-1 Juventud Huaraz
04:00 p.m. Sport Inca 6-0 Juventud Bolívar

LA TABLA
1- DELUSA 12 (+24)
2- Juan Pablo II 9 (+7)
3- Sport Inca 7 (+4)
4- Juv. Huaraz 6 (-2)
5- San Martín 4 (-1)
6- Bolívar 4 (-15)
7- Barrionuevo 1 (-3)
8- Miguel Grau 0 (-14)

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes