miércoles, 9 de diciembre de 2015

Salir bien librado de Tumbes, es una tarea que pocos equipos pueden cumplir y uno de ellos fue 
la Academia Cantolao que con empatar en la frontera celebró el pase a la final de la Copa Perú.

El equipo chalaco igualó 2-2 con Cristal Tumbes que de alguna se perfilaba mejor, porque de local tenía las mejores chances para remontar el 2-1 que encajó en la ida.

Y al minuto 3 de la contienda, cuando los tumbesinos marcaron el primero, todo parecía encajar, pues en menos de 5 minutos, el cuadro local ya tenía la clasificación en el bolsillo, pero no pasó mucho tiempo para que la Academia Cantolao lograra la igualdad. Cristal Tumbes por más que quiso no pudo superar el empate en la primera mitad.

La segunda mitad demoró en comenzar, porque la terna arbitral consideró que no existía las condiciones para empezar la complementaria, pero al poco tiempo de iniciarse, el juego se paralizó por una botella arrojada al terreno de juego. 

Con ello la continuidad del encuentro se puso en riesgo, lo cierto que el partido se reanudó con un Cristal Tumbes desesperado por encontrar el gol de la victoria. Los celestes no podían con el buen juego de los chalacos que además voltearon el marcador.

Con el tiempo que se paralizó el juego, el partido se alargó, tiempo en el que los fronterizos pudieron empatar pero ya no les bastó para conseguir un tercer tanto que les brinde la clasificación.

La historia llegó a su fin para los norteños, mientras que la ilusión en Cantolao sigue en aumento porque está a un paso de llevar a su puerto querido, Callao, al fútbol profesional.




Fots: Libero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes