martes, 5 de abril de 2016

Que paradójico es el fútbol, porque el siempre protagonista San Martín se marchó de la categoría, cuando en los cálculos iniciales estaría peleando el título de la Liga Distrital de Casma.

Hace 7 años (2009), 'La Parada' vivió su mejor momento, cuando estuvo cerca de clasificar a la Regional y hoy vive todo lo opuesto. Una realidad dura de asimilar, consecuencia de partidos discretos, víctima de fallos arbitrales que lo perjudicaron pero también producto de la propia irresponsabilidad de no definir partidos cuando lo pudo hacer y claro está la falta de compromiso de algunos jugadores que no se presentaron siempre o tal vez nunca. Evidentemente la directiva no quedó exenta de responsabilidad que no supo llenar el vacío que dejaron algunos equipistas al marcharse este año de la institución. 

A San Martín no le quedaba opción de ganar pero con un menos en la cancha, no hizo más que facilitar la labor de Juan Pablo II que se impuso 5-1. Con una fecha más por jugarse, a los naranjas solo les queda evitar no terminar el certamen sin puntos.

El triunfo a Juan Pablo II le reconforta mucho, porque sabe que si gana esta semana, quedará primero y obtendrá el punto de bonificación, toda vez que el actual puntero líder, San Rafael, le tocará descansar. Por lo pronto ambos, lograron su clasificación a la liguilla.

Y persiguiendo ese objetivo, el elenco de Sport Inca que descansó esta fecha, tendrá que derrotar 
a Juventud Huaraz que aunque mínima, tiene una chance.

Sport Huaquilla y Miguel Grau igualaron 1-1 y con este resultado los dos siguen peleando palmo a palmo por ingresar a la liguilla, con la diferencia que los aurinegros tienen un duro rival como Juan Pablo II, mientras que los de Grau se medirán ante el descendido San Martín.


Primera división - Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)
Sexta fecha

Estadio: "Valeriano López" - Casma

Domingo 03/04/16
Juan Pablo II 5-1 San Martín
Miguel Grau 1-1 Sport Huaquilla
Defensor San Rafael 3-0 Juventud Huaraz
Descansa: Sport Inca

La Tabla:
1- Def. San Rafael 13 (+9)
2- Juan Pablo II 11 (+8)
3- Sport Inca     8 (+2)
4- Sport Huaquilla 7 (-5)
5- Miguel Grau 6 (0)
6- Juv. Huaraz 4 (-5)
7- San Martín 0 (-8)

Foto: Juan Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes