sábado, 30 de abril de 2016

Un nuevo equipo representará a Casma en la Etapa Provincial de la Copa Perú, se trata de Sport Inca que por primera vez logró un cupo para jugar la siguiente etapa del fútbol macho.

El elenco carrizalino capitalizó su clasificación al vencer 2-1 a Juan Pablo II en la segunda fecha de la liguilla y su siguiente objetivo será conseguir su primer título.

El partido no fue de lo mejor, muy friccionado, enredado, con pocas chances y aburrido, pero los goles de Billy Zavaleta sirvieron para que los incaicos se saquen la espina y ante el mismo rival que el año pasado en un cotejo extra, no les permitió llegar a la Provincial.

Defensor San Rafael por su parte no conoce de victorias, pues apenas igualó 0-0 ante Miguel Grau y ve complicadas sus chances de clasificar, en cambio los grauínos están solo a un punto de estar en la Provincial y a tres para lograr su primer campeonato.

Los rosados jugaron mal, sin orden pero gozaron de algunas ocasiones para ganar, por el lado de Miguel Grau, hubo un planteamiento efectivo que entre orden y seguridad le valió para sumar un punto. 



Primera división - Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)
Liguilla (Segunda fecha)

Estadio: "Valeriano López" - Casma

Sábado 30/04/16
Defensor San Rafael 0-0 Miguel Grau
Sport Inca 2-1 Juan Pablo II

La Tabla:
1- Sport Inca   6 (+2)
2- Miguel Grau 4 (+2)
3- Def. San Rafael  1 (-1)
4- Juan Pablo II 1 (-3)

* Sport Inca clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú. * Por clasificar primero a la liguilla, Juan Pablo II cuenta con un punto de bonificación. 

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes