domingo, 17 de abril de 2016

El choque estelar de la última fecha estaba a cargo de Juan Pablo II y Sport Huaquilla, un partido decisivo para los intereses de ambos y de terceros, en el que la igualdad no estaba permitida.
Dicho resultado atentaba con el objetivo de Juan Pablo II de lograr el punto de bonificación y con el afán de la Huaquilla en insertarse en la liguilla.

Lo cierto que casi hasta la media hora del complemento el 1-1 estuvo inquebrantable, con acciones emocionantes y con opciones para ambos, más para los rojinegros.

Hasta que en el minuto 29, Jean Paul Calmet encontró una desubicada zaga de la Huaquilla y con un tiro a medias, logró colocar el tanto que requería Juan Pablo II para ingresar primero a la liguilla.
No se rindió la Huaquilla que siguió teniendo chances para anotar pero no la pudo embocar y así se esfumó su deseo de estar entre los 4 mejores del torneo.

El equipo sí logró clasificar fue Miguel Grau que fue invitado este año a jugar en Primera y terminó en la liguilla. El equipo rojiblanco debía ganar y lo hizo por Walk Over a San Martín (descendido) y esperar un traspié de Sport Huaquilla, lo que finalmente sucedió.

En tanto Sport Inca, es el otro club en clasificar, tras propinar una goleada de 8-0 a Juventud Huaraz que ya de por sí tenía el partido perdido por no tener los 3 sub-19 que exige el reglamento.





Primera división - Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)
Séptima fecha

Estadio: "Valeriano López" - Casma

Domingo 17/04/16
San Martín 0-3 Miguel Grau (W.O.)
Sport Inca 8-0 Juventud Huaraz
Juan Pablo II 2-1 Sport Huaquilla
Descansa: Defensor San Rafael

La Tabla:
1- Juan Pablo II 14 (+9)
2- Def. San Rafael 13 (+9)
3- Sport Inca     11 (+10)
4- Miguel Grau 9 (+3)
5- Sport Huaquilla 7 (-6)
6- Juv. Huaraz 4 (-13)
7- San Martín -3 (-11)

Clasificados a la Liguilla:
Juan Pablo II
Def. San Rafael 
Sport Inca 
Miguel Grau

Descendido:
San Martín

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes