domingo, 1 de mayo de 2016

En una final desdibujada, Sport Inca conquistó su primer título en la Liga Distrital de Fútbol de Casma y además se concretó la sorpresiva clasificación de Miguel Grau que quedó como subcampeón.

Tanto los carrizalinos y los grauínos van a representar por primera vez al distrito en la Etapa Provincial que arranca el próximo fin de semana.

Tan solo con el primer partido de la tercera fecha de la liguilla se consumó la clasificación  de Sport Inca y Miguel Grau, luego que el empate entre ambos a un gol por lado, les diera el respectivo pase a la fase siguiente. Y por lo mismo quedará para la suspicacia el accionar de ambos conjuntos, pues a diferencia de otras jornadas, se les notó con poca entrega en cada jugada y conformes con el 1-1.

A los jugadores de San Rafael y Juan Pablo II, animadores del cotejo de fondo no solo les costó jugar al menos unos 20 minutos, sino también salir al campo de juego, tras conocer que su suerte estaba echada. Lo cierto que San Rafael, en el lapso jugado, se impuso 3-0 pero en realidad ya había adquirido los 3 puntos, porque su antagonista no completó los jugadores sub-19 que exige el reglamento. 



Primera división - Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)
Liguilla (Tercera fecha)

Estadio: "Valeriano López" - Casma

Domingo 01/05/16
Sport Inca 1-1 Miguel Grau
Juan Pablo II 0-3 Defensor San Rafael

La Tabla:
1- Sport Inca   7 (+2)
2- Miguel Grau 5 (+2)
3- Def. San Rafael  4 (+2)
4- Juan Pablo II 1 (-6)

* Sport Inca se coronó campeón y clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú.
* Miguel Grau obtuvo el segundo lugar y también se ganó el derecho de jugar la Provincial.
* Por clasificar primero a la liguilla, Juan Pablo II cuenta con un punto de bonificación. 

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes