domingo, 26 de junio de 2016

Sport Inca se coronó por primera vez en su historia campeón de la Etapa Provincial de la Copa Perú en Casma y lo hizo con una goleada ante Deportivo Delusa.

El equipo carrizalino viene consiguiendo resultados importantes en esta temporada, pues primero consiguió ser campeón de la Primera Casma y ahora en su primera excursión en una Provincial, consigue la máxima presea. El título lo llevará ahora a medirse ante el campeón de la provincia Del Santa mientras que 'los griferos' debutarán en la Departamental ante el representante de Cochas.

De acuerdo a lo que pasó en el "Valeriano López", la victoria y el título de Sport Inca no admite dudas, porque fue superior en muchos pasajes del partido, fue más claro, incisivo y ofreció un juego más fluído que Delusa. 

En cuanto a los dos primeros goles, fueron tremendos errores defensivos de Delusa que Billy Zavaleta (19 pt) y José Blas (34 pt) aprovecharon bien para poner al Inca 2-0. 
Delusa reaccionó con timidez y con la alineación que mostró no le alcanzó para cambiar la historia, en cambio Sport Inca, tras un contragolpe encontró un penal (José Blas 36 st) para sellar la historia con un 3-0.

Y es que para el Inca no solo fue un triunfo que lo llevó al título, sino porque además después de 6 enfrentamientos por fin pudo ganar a Delusa.





Etapa Provincial Copa Perú Casma (Ancash)

Final

Domingo 26/06/16
Estadio: "Valeriano López" - Casma
Delusa (Casma) 0-3 Sport Inca (Casma)

Campeón: Sport Inca (Casma)
Subcampeón: Delusa (Casma)


Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes