lunes, 25 de julio de 2016

Aunque no en la misma proporción, San Cristóbal y Delusa quedaron preocupados por la igualdad que sellaron en el "Municipal de Moro".

Y es que el subcampéon casmeño jugó un partido que lindó con lo discreto, en el verde no exhibió los argumentos que lo llevaron a ser el favorito antes de iniciar esta serie. 

La molestia en cambio para el anfitrión fue que tuvo la ventaja casi todo el partido, desaprovechando ocasiones para liquidar. Es comprensible entonces que el 1-1 no le sirva de mucho, porque se ve forzado a buscar un empate a más de un gol o en todo caso una victoria lejos de casa.

Todo empezó dentro de lo normal, Delusa como favorito tuvo la iniciativa, pero al pasar los primeros  5 minutos se encontró en desventaja, Máximo Flores había marcado de penal para San Cristóbal.

La oncena casmeña mantuvo la posesión del balón pero careció de juego asociado, ni las individualidades fueron solución para encontrar profundidad. 
En cambio el tradicional elenco de Moro, no solo mostró solvencia defensiva sino que a partir de aquella virtud, generó claras ocasiones producto de buenos contragolpes.

Con los ingresos de Jherson Rodríguez y Walter Murillo, Delusa reforzó la marca en el medio sector  y ganó ligeramente profundidad. De todos modos la mejoría no le alcanzó para inquietar a la concentrada zaga de San Cristóbal. Además los morinos no dejaban de ser una pesadilla para la retaguardia casmeña.

Sobre los 40, Murillo logró ejecutar un remate que el portero Hildo Ortiz solo pudo contener a medias. El esférico cayó en los pies del 'cazador' Luis Farías, quien solo tuvo que añadir el balón para decretar la paridad.

Una paridad que resultó como triunfo para Delusa, pues con lo que ofreció no solo se expuso a una derrota sino a una goleada que finalmente no se dio por la ineficacia del ataque morino.

El resto de la jornada
Llamó la atención que Sport Rosario no pudiera pasar del empate a cero ante Juventud América de Ranrahirca. El encuentro se disputó en Yungay pero pese a la igualdad, la ventaja de avanzar la sigue teniendo el equipo nicrupampino.

En Huarmey, Defensor Barbacay de Valle Huarmey se puso fuerte y consiguió un empate ante Once Amigos de Huarmey. La victoria estuvo para cualquiera.
En duelo de carhuacinos también brilló por su ausencia el gol, ya que River Santa y Transportes Pablito sellaron un empate a cero goles.







Etapa Departamental Copa Perú Ancash

Segunda Fase (Ida)


Serie A:

Domingo 24/07/16
Estadio: "Elías Rotta Rotta" - Chavín de Huantar
Bello Horizonte de Chavín (Huari) 2-2 ADC Obrero de Ticapampa (Recuay)  


Domingo 24/07/16

Estadio: "Elías Rotta Rotta" - Chavín de Huantar
Círculo Ura Barrio de Chavín (Huari) 2-1 Escuela de Minas de Recuay (Recuay)



Domingo 24/07/16

Estadio: "Fernández" - Yungay
Juventud América de Ranrahirca (Yungay) 0-0 Sport Rosario de Huaraz (Huaraz)


Domingo 24/07/16
Estadio: "Capitán Mejía" - Carhuaz
River Santa de Carhuaz (Carhuaz) 0-0 Transporte Pablito de Carhuaz (Carhuaz)




Serie B:

Segunda Fase (Vuelta)

Domingo 24/07/16
Estadio: "Municipal de Piscobamba" - Piscobamba

Unión Primavera de Casca (M. Luzuriaga) 0-5 Héroes de Chinchobamba de San Juan (Sihuas) 
Clasificado: Héroes de Chinchobamba de San Juan (Sihuas) 


Segunda Fase (Ida)

Domingo 24/07/16

Estadio: "Modelo de Huarmey" - Huarmey
Once Amigos de Huarmey (Huarmey) 0-0 Juv. Barbacay de Liga del Valle (Huarmey) 


Domingo 24/07/16
Estadio: "Municipal de Moro" - Moro
San Cristóbal de Moro (Del Santa) 1-1 Delusa de Casma (Casma)


Fotos: Manu López, Club Sport Rosario, Foto Paye

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes