jueves, 28 de julio de 2016

Deportivo Delusa de Casma sigue brindando alegrías a su pueblo, porque sigue avanzando en la Departamental de la Copa Perú.
'Los griferos' derrotaron 2-0 a San Cristóbal de Moro que era el único representante con vida de la provincia Del Santa.

La oncena casmeña tenía la ventaja porque se trajo un empate con goles de Moro, pero no se confió y fue a buscar el gol desde un inicio.Tuvo dinamismo en su juego, generó algunas ocasiones pero luego San Cristóbal se soltó más y de algún modo equiparó el juego. 
Hasta que el minuto 26, la zaga visitante se quedó dormida en un lateral, Anthony Zagal recibió un pase de Diago Portugal y aprovechó para marcar el 1-0 de Delusa.

San Cristóbal se vio más obligado a ser más agresivo y generó cierto peligro pero no tanto como en el complemento en el que se apoderó del mediocampo y empezó a jugar más cerca del arco rival.
El contragolpe de Delusa no causaba efecto y cuando se vio en inferioridad numérica, tras la roja de Víctor Dávila, se pensó que se complicaría más. No obstante, Diago Portugal, tras un contragolpe fue trabado por el meta Hildo Ortiz, por lo que se cobró penal.
El número 1 de la visita perdió la calma, increpó y empujó al árbitro, por lo que se ganó la expulsión.
El hecho impidió el ingreso del experimentado Pedro Llanos, quien tuvo que sacrificarse para el ingreso del portero suplente Segundo Arroyo pero igual este no pudo evitar que Diago Portugal concrete el segundo (32 ST) de Delusa que luego se quedaría con 9 hombres cuando Henry Quiroz también vería la roja, tras una falta a Kevín Mejía.

En resumen fue una clasificación luchada, no es el Delusa de 2015 pero igual tiene armas para seguir peleando por ese cupo que lo lleve otra vez a la Etapa Nacional de la Copa Perú.



Sport Rosario sigue en carrera tras superar 2-0 a América de Ranarhirca (Yungay) en un partido que no fue bien jugado por el elenco de Huaraz.
Al parecer se confió, porque no pudo ganar con amplio margen, ni tampoco pudo hacerlo con una buena exhibición de fútbol.



La llave entre Juventud Barbacay y Once Amigos quedó en suspenso porque si bien es cierto en la cancha, el equipo del Valle se impuso 2-0, existiría de por medio un reclamo de parte del equipo Once Amigos, porque aparentemente su rival habría incurrido en la falta de alinear un jugador de manera irregular.



En duelo de carhuacinos, River Santa pudo salir airoso, venciendo 4-3 al elenco de Transporte Pablito, recordando que en la ida el lance acabó 0-0.

Etapa Departamental Copa Perú Ancash

Segunda Fase (Vuelta)


Serie A:

Jueves 28/07/16
Estadio: "Municipal de Ticapampa" - Ticapampa
3:00 p.m. ADC Obrero de Ticapampa (Recuay) 2-5 Bello Horizonte de Chavín (Huari)
Clasificado: Bello Horizonte de Chavín (Huari)



Jueves 28/07/16
Estadio: "Municipal de Recuay" - Recuay
3:00 p.m. Escuela de Minas de Recuay (Recuay) 6-4 Círculo Ura Barrio de Chavín (Huari)
Clasificado: Escuela de Minas de Recuay (Recuay)


Jueves 28/07/16
Estadio: "Rosaspampa" - Huaraz
3:00 p.m. Sport Rosario de Huaraz (Huaraz) 2-0 Juventud América de Ranrahirca (Yungay) 
Clasificado: Sport Rosario de Huaraz (Huaraz)


Jueves 28/07/16
Estadio: "Capitán Mejía" - Carhuaz
3:30 p.m. Transporte Pablito de Carhuaz (Carhuaz) 3-4 River Santa de Carhuaz (Carhuaz) 
Clasificado: River Santa de Carhuaz (Carhuaz) 



Serie B:

Segunda Fase (Vuelta)


Jueves 28/07/16
Estadio: "Alfredo Zamora Imán" - Culebras (Huarmey)
3:30 p.m. Juv. Barbacay de Liga del Valle (Huarmey) 2-0 Once Amigos de Huarmey (Huarmey)* 
Clasificado: Pendiente (reclamo de suplantación)


Jueves 28/07/16
Estadio: "Valeriano López" - Casma
3:30 p.m. Delusa de Casma (Casma) 2-0 San Cristóbal de Moro (Del Santa)
Clasificado: Delusa de Casma (Casma)


Fotos: Manu López, Club Sport Rosario, Paye Sport, CR Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes