domingo, 9 de octubre de 2016

Racing Club arrancó un empate a Delusa en Casma y con dicho resultado aseguró una plaza para jugar la Etapa de los Repechajes de la Copa Perú, mientras los casmeños le dijeron adiós al torneo.

El cuadro del ande liberteño le bastó el 1-1 para seguir en carrera, en cambio ni la victoria al conjunto 'grifero' le habría alcanzando pues por puntos relativos también iba a quedar relegado.

El partido fue controlado hasta los 10 minutos del complemento por Delusa, pero sin su conductor, Diago Portugal poco pudo hacer. La inexperiencia en su volante y ataque también jugó en contra para ser más agresivos en la ofensiva .

Sobre los 10 de la segunda fracción, el capitán de Delusa, Víctor Dávila la mandó adentro de penal y la algarabía se apoderó del aficionado local pero en seguida Racing Club se echó a jugar cerca del arco rival. A los 30, dispuso de un tiro libre y tras una jugada de laboratorio, Diego Rossi se encontró a tiro de gol y no desaprovechó la ocasión para equiparar la contienda.

Delusa no encontró reacción al tiempo que los liberteños ensuciaron el partido, provocaron al público local, 'quemaron' tiempo, hicieron todo para que la igualdad no se les fuera de la mano y lo consiguieron.

Foto: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes