miércoles, 8 de febrero de 2017

- Con la Primera división de fútbol de Barranca se dio inicio a la Copa Perú 2017. El torneo lleva el nombre de Anthony Valenzuela Jara, quien hasta el año pasado fue capitán de Deportivo Cosmos pero que por enfermedad dejó de existir.

- El inicio del campeonato no tuvo mucha acogida de parte del aficionado local, porque apenas un grupo de 50 personas aproximadamente, había adquirido su boleto para estar en el estadio desde el primer cotejo.

- Antes que ruede el balón en la cancha del estadio "Manuel Tello Dávila", el presidente de la Liga Distrital dirigió unas palabras, luego un familiar del extinto jugador Anthony Valenzuela Jara, se encargó de dar el play de honor.

- El técnico de Defensor Seminario, César Aguilar estuvo impedido de dirigir desde el banco por lo que no tuvo más opción de dar indicaciones desde la tribuna.

- En vista del sofocante calor, el árbitro del partido entre Defensor Seminario - Sport América otorgó 'tiempos muertos' en ambos periodos del partido para que los jugadores se hidraten y se refresquen.

- Sport América es un equipo de la parte norte de la ciudad de Barranca, mientras que Defensor Seminario es de la calle San Martín, cerca donde se ubica el Hospital de Barranca.

- El estadio de Barranca se llama "Manuel Tello Dávila", en honor a la persona que donó el terreno para construir dicho escenario deportivo.

- Desde la parte del final del año pasado, el coloso barranquino cuenta con una nueva tribuna ubicada en el sector occidente del estadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes