martes, 14 de marzo de 2017

Una vergüenza más para el fútbol casmeño porque la primera rueda terminó con un partido que no se completó. 
Tres jugadores de Juan Pablo II, Julio Reyes, Hernán Olivo y Juan Virhuez, decidieron abandonar su equipo, el primero de ellos en pleno partido, más allá de pedir permiso al árbitro y los 2 en el entretiempo.

Juan Pablo II venía siendo derrotado 4-0 por Centro Unión Carrizal, cuando el portero Reyes de los atigrados decidió retirarse del campo de juego. El partido no podía reanudase, hasta que el árbitro resolvió finalizar la primera mitad.

Juan Pablo II que empezó con 10 el partido volvió al segundo tiempo con 7 jugadores, porque Virhuez y Olivo se quedaron en el banco. Ni bien comenzó la segunda mitad, llegó el 5-0 de los carrizalinos, cuando 'de pronto', Juan Pablo II se quedó con 6 jugadores por lesión, quedando de esta manera concluida la brega, cuando apenas tenía 2 minutos de reiniciada.

Centro Unión Carrizal clasificó como primero del Grupo B, mientras que Juan Pablo II y Santa Rosa deberán enfrentarse probablemente en un cotejo extra para ver cual de los 2 luchará por la permanencia ante La Parada.


Golea y clasifica
Cuando aparece en el campo con todo su artillería, Delusa es otro. Es cierto que está lejos del equipo del año pasado y más aún del 2015, pero al menos en esta primera fase la experiencia de varios elementos que no estuvieron en la jornada primera, sirvió. 

Con toque y orden, el equipo grifero' sumó su segunda victoria, al vencer 9-0 a Santa Rosa de Arévalo y ha alcanzado el segundo lugar de la Serie B, lo que le dio el pase a los Cruces, instancia en la cual se medirá ante Sport Inca.


Inca y San Rafael pasan por el Grupo A
Sport Inca logró el primer lugar del Grupo A en la Primera división de la Liga de Fútbol de Casma y clasificó junto a Defensor San Rafael para jugar los Cruces que definirá a los 2 equipos que representarán a Casma en la Etapa Provincial de la Copa Perú.
Por la tercera y última fecha de la serie, Sport Inca con facilidad doblegó 7-1 a La Parada y con ello consiguió su pase a los Cruces. Luego Defensor San Rafael también obtuvo su pase al vencer 1-0 a Sport Huaquilla Baja. Este choque fue emocionante, porque la 'Huaquilla' requería el triunfo y parecía lograrlo, porque jugaba mejor y porque además los sanrafaelinos sufrieron 2 expulsiones.
Sin embargo, San Rafael, tuvo más claras y una de ellas la supo concretar para capitalizar un triunfo y su acceso a los Cruces, donde podría chocar con Delusa.

También por acuerdo de ambos clubes se dispuso lanzamiento de penales para definir el campeón del grupo, tomando en cuenta la igualdad en el puntaje. En los disparos desde los 12 pasos, el equipo carrizalino venció 4-3.

Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)

Primera rueda (Fecha 3)

GRUPO A

Sábado  04/03/17
Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma
Sport Inca 7-1 La Parada
Defensor San Rafael 1-0 Sport Huaquilla Baja

La Tabla:
1- Sport Inca 7 (+7)
2- San Rafael 7 (+6)
3- Huaquilla Baja 3 (0) 
4- La Parada 0 (-14)


GRUPO B

Domingo 05/03/17
Delusa 9-0 Santa Rosa de Arévalo
Centro Unión Carrizal 5-0 Juan Pablo II

La Tabla:
1- Centro Unión Carrizal 9 (+25)
2- Delusa 6 (+2)
3- Juan Pablo II 1 (-6)
4- Santa Rosa de Arévalo 1 (-21) 


Clasificados a los Cruces:
Sport Inca
Defensor San Rafael
Centro Unión Carrizal
Delusa

Cruces:
Sport Inca - Delusa
Defensor San Rafael - Centro Unión Carrizal

Fotos: Manu López



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes