domingo, 16 de abril de 2017

El que la diferencia de goles no fuera tomada en cuenta para las Semifinales de la Primera división de Casma, sirvió mucho para que Defensor San Rafael ni Sport Inca se dieran por vencido..

Ambos elencos dieron lucha en los cotejos de vuelta, pusieron en jaque a sus rivales pero su esfuerzo no bastó, porque tanto Centro Unión Carrizal y Delusa fueron los que consolidaron su clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Por primera vez en su historia Centro Unión Carrizal clasificó a la siguiente ronda de la Copa Perú y además disputará el título de la Liga Distrital.
Los azulgranas golearon en la ida por 5-0 a los sanrafaelinos pero los del valle sorprendieron esta vez, no solo adelantándose en el marcador sino además jugando mejor que los carrizalinos.
Luego el partido se equilibró y fue la escuadra azulgrana la que remontó el score pero San Rafael volvió a empatar. En el complemento, los rosados se pusieron 4-2 y el partido se le acomodó, porque los carrizalinos se quedaban con uno menos.
Pese a la adversidad, el equipo de Pedro Albino se hizo del partido y con justicia le volvió a dar vuelta por 5-4.



Delusa sufrió demasiado para conquistar su sexta clasificación a una Etapa Provincial.
Los 'griferos' les bastaba el empata para avanzar pero a poco de finalizar el primer periodo se vio con 2 goles en contra. Inca no había hecho más para justificar una victoria pero lo cierto que ganaba a un Delusa que en ofensiva tampoco había exhibido mucho.

Antes de culminar la primera fracción, Manuel Ojeda descontó para 'los Griferos' pero luego en el complemento no conseguía igualar. Sport Inca realizaba un buen trabajo defensivo pero solo tuvo un error, cometer un penal que Delusa lo canjeó por gol. Con la igualdad, los 'griferos' defendieron el resultado con todo, pues los carrizalinos encimaron con fuerza la valla de Lafora y pudieron salir bien librados.

Centro Unión Carrizal que ha ganado todos sus partidos y Delusa que tiene 2 participaciones en la Etapa Nacional de la Copa Perú serán los representantes de Casma en la Provincial.
Ambos conformaron el grupo B del torneo, por ello volverán a verse las caras por el título, en un partido que tendrá sabor a revancha para 'los griferos' que en la jornada inicial cayeron estrepitosamente ante los azulgranas.


Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)



SEMIFINALES (VUELTA)

Domingo  16/04/17
Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma
02:00 p.m. Defensor San Rafael 4-5 Centro Unión Carrizal (0-5)*
04:00 p.m. Sport Inca 2-2 Delusa (1-3)*

* Resultados de ida.

Clasificados a la Etapa Provincial:
Centro Unión Carrizal
Sport Inca 2-2 Delusa

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes