domingo, 9 de abril de 2017

Después de 3 semanas de para, dos de ellas por las cuestiones climáticas, se volvió a disputar la Primera división de Casma.

En el primer partido, Juan Pablo II se salvó de la baja al golear 6-0 a Santa Rosa de Arévalo. 
Los atigrados no comenzó el partido completo y mientras estuvo en inferioridad numérica la pasó muy mal ante los arevalistas que por perdonar terminaron pagando caro y por ello tendrán que jugar ante La Parada y decidir cual de los 2 se despide de la categoría.



Gracias el peso de la experiencia y al buen toque de balón que ostenta, Deportivo Delusa venció 3-1 a Sport Inca y dio un buen paso para clasificar a la Etapa Provincial.

Los carrizalinos comenzaron mejor pero luego el cotejo se equilibró, hasta que Delusa fue oportuno para adelantar. Con elmarcador en contra, Sport Inca dejó espacios en pos de atacar y Delusa lo remató de contragolpe. La victoria final de los 'griferos' fue de 3-1, pero ojo solo vale puntos y no diferencia de goles, de modo que si el Inca gana en la vuelta por cualquier resultado habrá penales.



Por su parte centro Unión Carrizal tuvo un rival más exigente a los que tuvo en la primera rueda del torneo y digamos que rindió con nota alta el exámen.
Los azulgranas vencieron con contundencia a Defensor San Rafael por un marcador de 5-0.
Centro Unión Carrizal encontró con prontitud el primer gol pero no se conformó con ello y su insistencia le valió para ir aumentando la cuenta progresivamente. 
El equipo del valle anduvo flojo en la defensa, algo muy extraño en el, pues era su punto más alto, pero ante los carrizalinos sucumbieron porque no tuvo reacción para reacomodarse y en materia ofensiva tampoco tuvo mucha claridad.





Liga Distrital de Fútbol de Casma (Ancash)


PARTIDO EXTRA (PERMANENCIA DIRECTA)

Domingo  09/04/17
Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma

12:00 p.m. Juan Pablo II 6-0 Santa Rosa de Arévalo

*Santa Rosa de Arévalo y La Parada disputarán la permanencia en un choque extra.


SEMIFINALES (IDA)

Domingo  09/04/17
Estadio: "Valeriano López Mendiola" - Casma
02:00 p.m. Sport Inca - Delusa
04:00 p.m. Defensor San Rafael - Centro Unión Carrizal

Fotos: Manu López

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes