domingo, 4 de junio de 2017


Unión Jaihua y Unión Deportivo Buenavista salieron airosos en sus respectivas llaves y junto a Delusa y Centro Uniòn Carrizal lograron acceder a las Semifinales de la Etapa Provincial de la Copa Perù en Casma.

De los 4 partidos de los Cuartos de Final, causaban la expectativa 2 de ellos por los marcadores ajustados que se suscitaron en los compromisos de ida.
En Yautàn en duelo de equipos del mismo distrito, habìan igualado 1-1 Uniòn Jaihua y Alianza Cachipampa. En la vuelta, el equipo jaihuino fue el que buscò con màs ahínco el triunfo, pues el resultado de ida le desfavorecía.
Lo intentò todo el primer tiempo, pero no la pudo embocar, màs allá de su dominio y las ocasiones que generò. A poco de iniciar la segunda fracciòn, Uniòn Jaihua encontraría el desnivel, cuando tras un desborde por izquierda, Vìctor Capurro hizo una diagonal, para luego enfilar un remate al segundo palo del arquero cachipampino, quien nada pudo hacer para evitar la caìda de su arco.
Uniòn Jaihua buscó el segundo pero cuando sufrió la expulsión de un jugador, Alianza Cachipampa apelò a todas sus armas en pos del empate, por ello los minutos finales fueron de infarto con 3 ocasiones claras para los blanquiazules que no supieron resolver, decretàndose asì la victoria jaihuina y su boleto a Semifinales en las que se medirá ante Delusa de Casma.

En Tabòn, Social Juventud Tabòn necesitaba hacer el gasto para conseguir remontar el 2-0 en contra encajado de visita ante Uniòn Deportivo Buenavista. El trabajo de los taboneros en el gramado les habìa alcanzado para ponerse arriba 2-0 e igualar la llave.
Los rosados de Buenavista reaccionaron y fueron en busca del descuento, tuvieron la oportunidad de lograrlo con un penal pero Alonso Zegarra no pudo convertir, sin embargo, minutos después, Unión Deportivo Buenavista encontraría el valioso descuento que le sirvió para asegurar su pase a Semifinales.

La clasificación de Centro Unión Carrizal no sorprendió pero si la derrota en casa ante Sport Tanìn de Pariacoto que lo sometió por un marcador de 2-0. La victoria de 4-0 que los azulgranas obtuvieron en la ida le sirvió para avanzar, aunque la derrota no deja de doler, pues en 10 partidos disputados en el año, esta es la primera caìda de los carrizalinos.

Delusa por su parte, volvió a golear a San Cristòbal de Racrao, esta vez en Pariacoto, donde la escuadra 'Grifera' le propinò 4 goles al elenco local. En la ida, el conjunto casmeño consiguió una victoria de 5-0. Uniòn Jaihua de Yautàn es el pròximo rival de Delusa.


Etapa Provincial Copa Perú Casma (Ancash)


Segunda Fase (Vuelta)

Llave 1
Domingo 04/06/17
Estadio: “Sàenz Peña” - Pariacoto
03:30 p.m. San Cristòbal (Pariacoto) 0-4 Delusa (Casma)
Clasificado: Delusa (Casma)

Llave 2
Domingo 04/06/17
Estadio: “Valeriano Lòpez” - Casma
03:30 p.m. Centro Uniòn Carrizal (Casma) 0-2 Sport Tanìn (Pariacoto)
Clasificado: Centro Uniòn Carrizal (Casma)

Llave 3
Domingo 04/06/17
Estadio: “Santo Domingo” - Yautàn
03:30 p.m.  Alianza Cachipampa (Yautàn) 0-1 Unión Jaihua (Yautàn)
Clasificado: Unión Jaihua (Yautàn)

Llave 4
Domingo 04/06/17
Estadio: “Dimas Zegarra” – Buenavista Alta
03:30 p.m  Juventud Tabòn (C. Noel) 2-1 Uniòn Buenavista (Buenavista Alta)
Clasificado: Uniòn Buenavista (Buenavista Alta)


SEMIFINALES
Delusa (Casma) - Unión Jaihua (Yautàn)
Uniòn Buenavista (Buenavista Alta) - Centro Uniòn Carrizal (Casma)



Foto: Alberto Albino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes