martes, 20 de junio de 2017

Día histórico para Centro Union Carrizal que clasificó por primera vez a una etapa Departamental de la Copa Perú.
Los azulgranas vencieron otra vez a Unión Buenavista pero con una mejora sustancial que se vio reflejado en el marcador con un contundente 6-1.
En la ida, el campeón casmeño derrotó 5-3 a su rival pero con serios problemas, que llevaron a pensar que esta llave estaba abierta.
No obstante, Centro Union Carrizal con un cambio de actitud, desplegó un juego mas prolijo, ofensivo que lo terminó llevando a una amplia victoria.

Sacó boleto 
Delusa consiguió su sexta clasificación a la Etapa Departamental de la Copa Perú al derrotar y golear 4-0 a Unión Jaihua en Yautan. 'Griferos' jugarán este miércoles la final provincial ante Unión Carrizal o Unión Buenavista.
Esta llave entre casmeños y yautinos estaba casi resuelta porque en la ida Delusa saco una ventaja de 4 goles, a pesar de ello, el equipo de Gerry Abad se puso en ventaja y dominó el primer tiempo. En los primeros minutos del complemento, encontró 2 goles para ponerse 3-0. Los locales adelantaron lineas, Delusa en paralelo optó por ser más defensivo pero aun así consiguió un gol más.
El subcampeón casmeño mostró una mejora en esta etapa y se le ve con proyección de poder pelear en la Departamental el pase a la Etapa Nacional.

Etapa Provincial Copa Perú Casma (Ancash)

Semifinales (Vuelta)
Centro Unión Carrizal (Casma) 6-1 Unión Buenavista (Buenavista Alta)
Unión Jaihua (Yaután) 0-4 Delusa (Casma)
Clasificados a la Departamental:
Centro Unión Carrizal (Casma)
Delusa (Casma)

Fotos: Manu Lopez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes