lunes, 2 de octubre de 2017


Solo 3 invictos queda en el torneo, es el mayor indicador que esta Copa Peru Etapa Nacional está muy disputada. 

Miguel Grau de Piura y Jose Gálvez de Chimbote son los únicos equipos que mantienen regularidad en el certamen por ello después de jugar la quinta fecha no han perdido la punta.

Los albos derrotaron 2-0 a Sachapuyos de Chachapoyas, mientras que los galvistas en casa superaron 2-1 a Alfonso Ugarte de Chiclin. 

Pase lo que pase en la jornada final, estos 2 elencos junto a Los Audaces de Mayapo, Diablos Rojos de Huancavelica, Jose Maria Arguedas de Huancavelica, Jose Carlos Mariategui de San Martin, Independiente Aguas Verdes de Tumbes y Coronel Bolognesi de Tacna, ya están clasificados, solo faltan si lo harán dentro de los 8 o dentro de los 24.

El elenco de Mayapo de la región Ayacucho junto a Diablos Rojos de Huancavelica son hasta el momento las sorpresas de la competición.

En cambio Binacional no la pasa tan bien y no es que este en peligro su clasificación, solo que no estaba en sus planes estar fuera de los 8 a una fecha del final.

Para ADT de Tarma y Garcilaso de Cusco, la situación si resulta preocupante, están aislados de grupo de los 24, por lo que esta semana deben ganar y esperar que se den otros resultados.

El Sportivo Huracán por el momento está en zona de clasificación y define de local en la fecha próxima pero mal haría en confiarse, menos aun si el rival que viene es Alfonso Ugarte de Puno.































Fotos: Diego Cuadra, Puno Deportes, Huanta Vision, Teo Torres, El Tiempo de Piura, La Region de Iquitos, Prensa Binacional de Arequipa, El Paladin de Cajamarca, Deporte al Dia San Martin, Jose Neira, Club Huayrapata, Mundo Deportivo Junin, Deporte Cable Vision TV Canal 21, Defensor Laure Sur, Facebook Las Palmas de Chota, FC Sien Carabaya, Club Diablos Rojos de Huancavelica, Jogo Sport, Correo Tumbes, Jorge Lopez Herrera, Jose Carlos Angulo, Tacna Deportiva, Studio Luminar, Copa Peru, Rincon Deportivo Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes