lunes, 9 de octubre de 2017

El norte tiene lo suyo y lo suyo es la punta porque Atlético Grau de Piura terminó puntero en la tabla única de posiciones de la Etapa Nacional de la Copa Perú después de culminar la sexta y última fecha de la Primera Fase.

'Los Albos' se quedaron con ese lugar, porque venció 5-0 a Sport Tablazo en Tumbes y con ello totalizó 16 puntos. Atlético Grau fue el único cuadro en sumar ese puntaje y quedó también invicto porque no perdió ningún encuentro al igual que Coronel Bolognesi de Tacna.

José Gálvez mordió el polvo de la derrota en Independencia, en dicho lugar el Somos Olímpico lo venció 2-1. Por poco el resultado pudo dejar al elenco chimbotano fuera del grupo de los 8.

Laure Sur de Chancay que venció a Sport Callao y Las Palmas de Chota a Unión Santo Domingo de Chachapoyas, lograron situarse dentro de los 8 primeros y clasificar directamente a los octavos de final.

Binacional de Arequipa y Garcilaso de Cusco se quedaron sin estar en el grupo selecto más allá de conseguir victorias en esta fecha final.

Sin embargo, la situación de León de Huánuco, Sportivo Huracán y Kola San Martín terminó siendo penosa pues la Copa Perú se acabó para ellos, ya que dentro de los 24 no lograron quedarse.




Fotos: El Tiempo de Piura, Jhefryn Sedano,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes