lunes, 4 de diciembre de 2017

Atlètico Grau y E. M. Binacional debutaron con triunfo en la Finalìsima de la Copa Perú, de manera que con la victoria de los piuranos y arequipeños, el torneo comenzó sin sorpresas.

Esta liguilla que llevará al mejor al fùtbol profesional comenzó con el partido entre E.M. Binacional y Josè Carlos Mariategui. Los arequipeños adelantaron en el marcador pero antes de finalizar el primer periodo, el equipo de San Hilarión (San Martín) concretó la paridad.
Sin embargo, en el complemento, Binacional del distrito de Paucarpata impuso condiciones, llevó el control del partido y consiguió alzarse con los 3 puntos y con un marcador de 4-1.

Piura también festeja porque su hijo predilecto, el Atlético Grau ganó 2-0 a Estudiantil CNI pero en un encuentro que no le resultó sencillo a la escuadra alba, independientemente que dispuso de muchas ocasiones de batir el pórtico selvático.

Este miércoles se juega la segunda fecha, también en el estadio "Iván Elías Moreno" de Villa El Salvador, en la que los dos bravos estarán frente a frente: Atlético Grau contra E. M. Binacional.
Si de aquel choque resultara un ganador, tendría más de medio boleto para estar en la próxima temporada en la Primera división del fútbol peruano.




Etapa Nacional Copa Perú

Finalísima (Primera fecha)

Domingo 3 de diciembre

Estadio: "Iván Elías Moreno" - Villa El Salvador (Lima)
EM Binacional de Paucarpata (Arequipa) 4-1 José C. Mariategui de San Hilarión (San Martín)
Atlético Grau de Piura (Piura) 2-0 Estudiantil CNI de Iquitos (Loreto)

La Tabla:
1- Binacional (Arequipa) 3 (+3)
2- Atlético Grau (Piura) 3 (+2)
3- Estudiantil CNI (Loreto) 0 (-2)
4- J. C. Mariategui (San Martín) 0 (-3)


Fotos: Gaceta Deportiva Puno, Prensa Copa Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes