miércoles, 31 de octubre de 2018

No se jugaron todos los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa Perú pero de los 7 que se disputaron llamó la atención que ninguno de  los cuadros que clasificó directamente a esta etapa pudo ganar. 

De hecho, todos perdieron, salvo Defensor Laure de Chancay, que sacó la garra para empatar en casa ante Molinos El Pirata de José Leonardo Ortiz de Lambayeque.

La jornada arrancó el sábado por la noche con la victoria que alcanzó Garcilaso como local en Cusco ante Credicoop San Cristóbal de Samegua (Moquegua) por 2-1.

En Chota se dio un resultado sorpresivo, porque Las Palmas ganó y además goleó al favorito Sportivo Huracán de Arequipa. 

Atlético Torino de Talara no dio ventajas de local y apabulló 3-0 a Sport Marino de Ica, Alianza Universidad de Huánuco tampoco cedió terreno en casa y derrotó 2-0 a Alfonso Ugarte de Puno en una de las llaves más atractivas de esta fase.

Unión Alfonso Ugarte de Gregorio Albarracín de Tacna fue uno de los que quedó dentro de los 8 mejores pero en su visita a Nasca sucumbió por 3-1 ante Santos del distrito de Vista Alegre.

En el norte Chico, exactamente en Huacho, el equipo de Social Venus le costó pero pudo vencer a FC Retamoso de Abancay por la cuenta de 1-0.

Por materia de reclamos, este jueves recién se jugará el partido de ida entre Credicoop San Román de Juliaca y UDA de Ascención (Huancavelica). El choque va desde las 3 de la tarde en el estadio "Guillermo Briceño Rosamedina" de Juliaca.


ETAPA NACIONAL COPA PERÚ 2018

Octavos de Final (Ida)

Sábado 27/10/18

Garcilaso (Cusco) 2-1 Credicoop San Cristóbal (Moquegua) 


Domingo 28/10/18

Las Palmas (Cajamarca) 3-0 Sportivo Huracán (Arequipa) 

Atlético Torino (Piura) 3-0 Sport Marino (Ica)  

Alianza Universidad (Huánuco) 2-0 Alfonso Ugarte (Puno)

Laure Sur (Lima) 2-2 Molinos El Pirata FC (Lambayeque) 

Santos (Ica) 3-1 Unión Alfonso Ugarte (Tacna) 

Social Venus (Lima) 1-0 FC Retamoso (Apurímac) 


Jueves 01/11/18
UDA (Huancavelica) - Nuevo Unión Tarapoto (San Martín)


Foto: Teo Torres 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes