domingo, 21 de octubre de 2018

En la única llave de los Repechajes  de la Etapa Nacional de la Copa Perú entre equipos históricos, el equipo de Atlético Torino terminó sacando una igualdad en la complicada plaza de Huánuco, nada menos que ante el León de Huánuco.

En el primer tiempo "El Taladro del Norte" sorprendió en el "Heraclio Tapia" pues salió a buscar el partido. Dominó las acciones como si fuera el local y tuvo hasta 5 chances para batir el pórtico huanuqueño pero no lo pudo hacer. En contraparte, León de Huánuco dispuso la brillante ocasión de romper el cero pero falló un penal.

Los huanuqueños se hicieron dueño del segundo tiempo, mientras que Atlético Torino de Talara salió con una predisposición más defensiva. El asunto es que el dominio local no generaba demasiado peligro, sin embargo, cuando el partido tenía jugado 76 minutos, el conjunto crema se puso adelante en el marcador con el gol de William Román. Todo parecía felicidad para el local pero a los 87, la defensa de León que jugaba adelantaba perdió un balón. El talareno Raúl Cunya de la visita ni corto ni perezoso enfiló al arco rival y definió para decretar la paridad. Con este resultado, el equipo norteño aparenta tener más opciones de clasificar pero no olvidemos que León de Huánuco también es un equipo con bagaje en esta competencia.




Mejor suerte corrió Alianza Universidad que un día antes sacó por Huánuco al doblegar 2-0 a Asociación Deportiva Huamantanga de Apata (Junín). En Lambayeque, Carlos Stein se dio un festín con Garcilaso de Cusco porque le propinó una goleada de 4-0, de todos modos la serie no está cerrada.

En Saposoa, Bellavista FC del distrito y la provincia del mismo nombre derrotó 3-1 a Las Palmas de Chota (Cajamarca), en Huanta, Santos de Vista Alegre (Nasca) se apuntó un triunfo enorme al vencer 3-2 a Sport Huanta. El equipo iqueño además es el único que ganó de visitante.

Municipal de Yanahuanca (Pasco) y Andahuaylas FC de Talavera consiguieron de local vencer por goleada a los 2 equipos del departamento de Lima. Los pasqueños se impusieron 3-0 a a Laure Sur de Chancay y el equipo chanka batió por el mismo marcador a Social Venus de Huacho. 

En la ciudad de los vientos, Juliaca, Credicoop San Román también impuso su localía al aplastar 4-1 a Nuevo Unión Tarapoto FC de Tarapoto.


ETAPA NACIONAL COPA PERÚ 2018

Repechajes (Ida)

Alianza Universidad (Huánuco) 2-0 A.D. Huamantanga (Junín)

Carlos Stein (Lambayeque) 4-0 Garcilaso (Cusco)


Bellavista FC (San Martín) 3-1 Las Palmas (Cajamarca)


Andahuaylas FC (Apurímac) 3-0 Social Venus (Lima)


Sport Huanta (Ayacucho) 2-3 Santos (Ica)


León de Huánuco (Huánuco) 1-1 Atlético Torino (Piura)


Credicoop San Román (Puno) 4-1 Nuevo Unión Tarapoto (San Martín)


Municipal de Yanahuanca (Pasco) 3-0 Laure Sur (Lima)



Fotos: Teo Torres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes