miércoles, 19 de junio de 2019

Unión Mirave se coronó bicampeón en la Primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Ilabaya, uno de los distritos de la provincia de Jorge Basadre en el deparatmento de Tacna.

En esta temporada solo se disputó 3 fechas pero a falta de una, el equipo rojiblanco de Unión Mirave saboreó la miel del éxito, porque consiguió el título, al margen de lo que sucediera en la última jornada, en la que le tocó descansar.

En el debut, Unión Mirave dio cuenta de Defensor Miller con un categórico 4-1, en la segunda y penúltima jornada, los de Mirave no solo vuelven a ganar sino también a golear , esta vez su víctima fue el elenco de Deportivo Ticapampa.

Con estas 2 victorias, Unión Mirave totalizó 6 puntos y lo que pasara en la fecha 3 entre Deportivo Ticapampa y Defensor Miller, ya no iba a cambiar la historia, Unión Mirave se consagró campeón, por tanto la última fecha ya no se programó.

Unión Mirave también clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú en Jorge Basadre y este domingo debuta ante Juventud Locumba.

 Ilabaya - provincia de Jorge Basadre (Tacna)

Fecha 1
Unión Mirave 4-1 Defensor Miller
Descansó: Deportivo Ticapampa

Fecha 2
Deportivo Ticapampa 1-5 Unión Mirave
Descansó: Defensor Miller

Fecha 3
Defensor Miller - Deportivo Ticapampa*

* No se programó.


La Tabla:
1- Unión Mirave 6
2- Deportivo Ticapampa 0
3- Deportivo Ticapampa 0

Fuente: Iván Quispe
Foto: Iván Quispe







0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes