martes, 26 de noviembre de 2019



FC Carlos Stein llegó como favorito para tumbarse a Sport Estrella y ocasiones tuvo para lograrlo, la más clara fue un penal, pero el equipo lambayecano, las desperdició y se quedó con un punto.

Contrario a lo que se podía imaginar fue Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán (provincia de Paita) el que salió a presionar y acercarse un poco mejor al arco contrario. 
Pero como dominar no es garantía de nada, llegó el minuto 11 y fue en ese instante que se quebró el cero pero no en el arco de Stein sino en el de Sport Estrella.
Yoffré Vásquez, apareció para adelantar al cuadro de José Leonardo Ortiz que luego gozó de una inmejorable opción para aumentar la cuenta pero el penal que tuvo lo desperdició. No pudo convertir y mucho tuvo que ver el arquero del cuadro de Pueblo Nuevo, Jefferson Romucho, quien empezaría así su notable actuación. 

Cuando se jugaban los 40 minutos, Yeison Hoyos en su afán de despejar el peligro de su área, acabó anotado en propia puerta, generando así que Sport Estrella concrete la igualdad. 

En el segundo tiempo, se vio un cotejo más parejo, con más llegadas de Sport Estrella pero fue FC Carlos Stein el que estuvo más cerca de anotar y en casi todas se lo impidió Romucho, quien sin duda, fue la figura del partido. 

FINALÍSIMA(Fecha 1)

24/11/19
Estadio: "Miguel Grau" - Callao
Llacuabamba de Parcoy (La Libertad) 1-1 Sport Chavelines Junior (La Libertad)
Sport Estrella de Pueblo Nuevo (Piura) 1-1 FC Carlos Stein de José L. Ortiz (Lambayeque) 

La Tabla:
1- Sport Chavelines 1 (0)
2- Llacuabamba 1 (0)
3- Carlos Stein 1 (0)
4- Sport Estrella 1 (0)

Próxima fecha

Fecha 2
27/11/19
1:30 P.M. Sport Chavelines Junior (La Libertad) - FC Carlos Stein de José L. Ortiz (Lambayeque) 
3:30 P.M. Llacuabamba de Parcoy (La Libertad) - Sport Estrella de Pueblo Nuevo (Piura)

Foto: La Figura

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes