martes, 3 de diciembre de 2019

 


La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol ha dejado sin título a Deportivo Llacuabamba, tras dar lugar un reclamo presentado por la escuadra de FC Carlos Stein.
Con oficio N° 0962 FPF 2019, el ente de justicia dictaminó declarar ganador al equipo reclamante lo que determina que el cuadro de Lambayeque sea el campeón de la Copa Perú y por consiguiente obtenga el pase a la Liga 1.

En la última fecha de la Finalísima, Llacuabamba y FC Carlos Stein igualaron a 2 goles por lado, lo que determinó que el primer equipo se consagrara campeón. No obstante, el equipo del distrito de José Leonardo Ortiz del departamento de Lambayeque presentó un reclamo en contra de la escuadra liberteña. 

Su reclamo se basó en que el jugador de Llacuabamba, Milton Edgardo Bermejo Gonzáles alineó indebidamente en la tercera fecha de la Finalísima, ya que por acumulación de tarjetas amarillas se encontraba inhabilitado. 

Además de decretar un fallo a favor FC Carlos Stein, la Comisión de Justicia decidió multar al equipo de Deportivo Llacuabamba que probablemente presentará la respectiva apelación, de lo contrario solo le quedará intentar el ascenso desde el Cuadrangular de Ascenso que arranca ese domingo.







Fuente y fotos: El Bocón, José Neira 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes