domingo, 24 de septiembre de 2017

El tradicional Atlético Grau de Piura no pudo acumular su tercera victoria en la etapa Nacional de la Copa Perú y es que por la fecha 3 del certamen, 'los albos' cedieron un empate jugando de local en Bernal ante Torino FC.

Con esta igualdad los piuranos totalizaron 7 unidades y se ubican en la séptima casilla de la tabla única de posiciones.

La Etapa Nacional tiene 2 líderes con puntaje perfecto, se trata de los elencos de Los Audaces de Mayapo y José María Arguedas.

El equipo del distrito de LLochegua, sin duda es la sensación de esta etapa, pues ha ganado sus 3 cotejos y esta jornada acdemás goleó 6-0 a Player Villafuerte de Huanta.

Los de Andahuaylas doblegaron 2-0 en casa a Miguel Grau de Abancay, con lo cual no han dejado escapar un solo punto en 3 presentaciones, por tal motivo comparten el primer lugar con Los Audaces.




























Fotos: El Tiempo de Piura, Diario Paladín, Studio Luminar, Diego Cuadra, Zona Deportiva, Alex Lizaraso, Ciudad Del Gol, Club Juan Aurich Batangrande, Juan Pablo - Tribunal Deportivo, Correo Tumbes, Teo Torres, Hora del Fútbol TV, Wladimir Ancachi, La Región, Jorge L;opez Herrera, Deporte en Acción, La Figura, Rincón Deportivo, Correo Huancavelica, Club Sport La Vid, La República, Visión Deportes, Diario Expresión, Josè Carlos Angulo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes