domingo, 17 de septiembre de 2017


SEMANARIO PASIÓN FUE HASTA LA LEJANA SELVA DE PUERTO MALDONADO Y CUBRIÓ EL PARTIDO ENTRE MINSA - ALFONSO UGARTE.

Aproximadamente una década atrás, esta web WWW.semanariopasion.blogspot.pe realizó los esfuerzos necesarios para conseguir y entregar información de la Copa Perú del Departamento de Madre de Dios.
Hasta ese entonces, de este departamento se sabía poquísimo y fue este medio de comunicación el que se encargó de difundir el campeonato de fútbol de la Primera división de la Liga Distrital de Tambopata.
Pero no nos conformamos con ello, por lo que posteriormente se dio coberturas a las ligas provinciales de Tahuamanu y Manu.

Pues bien, hoy nos dio mucha satisfacción el haber estado en el mismo estadio IPD de Puerto Maldonado para la cobertura del partido entre el local MINSA FBC y Alfonso Ugarte de Puno por la segunda fecha de la Copa Perú Etapa Nacional.

Este hecho nos produce mucha alegría, pues WWW.semanariopasion.blogspot.pe se ha convertido en el primer medio de información deportiva de alcance nacional en arribar a este rinconcito del Perú, ubicado en el oriente de nuestro país. ¡GRACIAS, PUERTO MALDONADO! por recibirnos y permitirnos desde tu suelo amazónico, llevar la mejor información a nuestros seguidores.


Manu López, director de Semanario Pasión en el estadio IPD de Puerto Maldonado.

No importa la distancia, ni el lugar, Semanario Pasión siempre recorre todo el Perú.


Manu López, con los colegas de Deporte en Acción, Percy Deza y Henry Panduro. ¡Un gustaso amigos!.


Fotos: Semanario Pasión


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes