jueves, 28 de septiembre de 2017


PARADA DE LOS AMIGOS VENCIÓ 2-1 A UNIÓN SAN MARTÍN DE PISCO


La Etapa Nacional de la Copa Perú está más candente que nunca a 2 fechas de culminar la Primera Fase.

Después de disputarse la cuarta jornada a mitad de semana la tabla se ha movido producto de los resultados sorpresivos que se han suscitado.

Atlético Grau de Piura y José Gálvez de Chimbote pasaron a liderar la tabla tras conseguir vencer ambos de visita. 'Los Albos' derrotando en Talara 2-0 a Torino FC, mientras que el cuadro de la franja imponiéndose 3-1 en Carhuaz a Alianza Vicos.

Y si bien estos 2 tradicionales equipos la pasan bien, ocurre lo contrario con Binacional de Arequipa y Kola San Martín de Punchana (Loreto). Los dos elencos cayeron y no solo perdieron el invicto sino también dejaron de estar dentro de los 8 mejores, es decir, están afuera de la clasificación directa.

La Parada Los Amigos de Grocio Prado de la provincia de Chincha (En la foto portada) volvió a encontrarse con el triunfo, superando 2-0 a Unión San Martín de Pisco y con ello está en el grupo de los 24.

Importante fue la victoria de Bolognesi de Tacna que del puesto 19 pasó al 9 luego de vencer 2-0 a Mariscal Miller también de Tacna.



Fotos: Manu López desde Grocio Prado (Semanario Pasión), Teo Torres,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes