miércoles, 27 de noviembre de 2019


Una gran victoria ha conseguido FC Carlos Stein de José L. Ortiz (Lambayeque) al doblegar al favorito Sport Chavelines de Pacasmayo.
El conjunto leonardino está en la punta con Deportivo Llacuabamba y entre ambos estará el próximo campeón de la Copa Perú.

Carlos Stein superó 2-1 a Sport Chavelines con cierta angustia cuando tuvo para definir la contienda con tranquilidad ante la cantidad de goles que erró.
El cuadro lambayecano encontró en la primera fracción sus dos goles, primero 
por obra de Juan Ramírez y luego anotó Carlos León. 
Stein fue muy concentrado para la marca, para tapar las salidas del elenco pacasmayino y generar ocasiones. Lo de Chavelines fue muy cortado, insuficiente pero aún así tuvo para descontar. Primero en una jugada, posteriormente con un penal pero lo falló.
Los de Pacasmayo nunca lograron encontrarse, al tiempo que Carlos Stein tal como generaba, desperdiciaba opciones para aumentar la cuenta. 
Sin embargo, la esperanza para Sport Chavelines llegó cuando Sheu Obregón con un golazo marcó el descuento. Tuvo 10 minutos para intentar la igualdad, por lo menos, pero fue escaso lo que ofreció para rescatar un resultado positivo.
Sin duda, el cuadro de José Leonardo Ortiz, fue mejor y mereció el triunfo, pero ahora sabe que solo un triunfo ante Llacuabamba, lo llevará al título y al ascenso directo a la Liga 1. 

Sport Chavelines perdió toda chance de ser el primero, solo le queda bregar en la última fecha para lograr insertarse en el play off y contar con una segunda oportunidad de situarse para la próxima temporada en el fútbol de Primera.


FINALÍSIMA(Fecha 2)

27/11/19
Estadio: "Miguel Grau" - Callao
Sport Chavelines Junior (La Libertad) 1-2 FC Carlos Stein de José L. Ortiz (Lambayeque) 
Llacuabamba de Parcoy (La Libertad) 5-0 Sport Estrella de Pueblo Nuevo (Piura) 


La Tabla:
1- Llacuabamba 4 (+5)

2- Carlos Stein 4 (+1)
3- Sport Chavelines 1 (-1)
4- Sport Estrella 1 (-5)

Próxima fecha

Fecha 3
01/12/19
1:00 P.M. Sport Chavelines Junior (La Libertad) -Sport Estrella de Pueblo Nuevo (Piura)
3:00 P.M. LLacuabamba de Parcoy (La Libertad) - FC Carlos Stein de José L. Ortiz (Lambayeque) 

  
Foto: Sport Chavelines 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes