sábado, 9 de abril de 2011

Escribe Manuel López
En empate acabó el clásico de la fecha en el fútbol de Buenavista luego que San Luis de Sechín y Alianza Huancamuña terminaran empatados a dos goles por bando. Con este resultado, los de Carbonería son líderes del grupo A con 4 puntos, mientras que los blanquiazules sumaron su primer punto ya que en la primera fecha descansó.
Pero más al margen de lo futbolístico se suscitó un impase con los árbitros que realizaron su labor sin que percibieran sus honorarios al final de la tarde deportiva.

El partido entre San Luis de Sechín y Alianza Huancamuña tuvo ribetes de emoción sobre todo en la segunda mitad, cuando el segundo de ellos porfió hasta el final por la victoria.

San Luis empezó mejor el cotejo y adelantó en el marcador pero de contragolpe Alianza Huancamuña logró la paridad y así se fueron al descanso.
Otra vez enfiló todas sus fuerzas el equipo de Carbonería sobre terreno blanquiazul y consiguió adelantar aunque Alianza Huancamuña volvió a empatar. Después de ese momento, el equipo de Huancamuña se fue con todo en pos del triunfo que pudo conseguir sino hubiera sido tan errático en la definición.

En la serie B, se produjeron dos marcadores iguales de 3-1 a favor de Olímpicos de Chilly y El Olívar FC, respectivamente.
Los albicelestes derrotaron a Los Halcones de Huanchuy, mientras que El Olívar FC superó a Juventud Mojeque.

Sin embargo, Olímpicos de Chilly perdería en mesa y de oficio porque se presentó ante Los Halcones con un solo jugador sub 18, que de acuerdo al reglamento son dos de esa categoria. Por lo tanto, se declarará ganador al equipo de Huanchuy.

LIGA DISTRITAL DE BUENAVISTA ALTA (Casma – Ancash)

Segunda fecha – 03 de abril

Estadio: “Dimas Zegarra Mezarina” – Buenavista

Grupo A

San Francisco 4-1 Universitario
San Luis 2-2 Alianza Huancamuña
Descansó: Unión Buenavista

La Tabla:

1- San Luis de Sechín 4
2- Unión Buenavista 3
3- San Francisco 3
4- Alianza Huancamuña 1
          5- Universitario 0

Grupo B

Olímpicos 3-1 Los Halcones *
Juv. Mojeque 1-3 El Olivar FC
Descansó: Deportivo Cenepa

1- Juv. Mojeque 3
2- Deportivo Cenepa 3
3- El Olivar FC 3
4- Los Halcones 3
5- Olímpicos 0

* En mesa ganará los puntos Los Halcones de Huanchuy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para Pasión...

Lo más leído en el último mes